Konica Minolta ayuda a los jóvenes kenianos a dar forma a sus ideas


Konica Minolta ayuda a los jóvenes kenianos a dar forma a sus ideas
Tecnología, 2694 veces leido

Konica Minolta colabora con la educación y el crecimiento de los niños, ayudando a moldear sus ideas junto con el Ministerio Keniano de Educación y el Condado de Nairobi. El concurso de escritura y dibujo creativo está diseñado para inspirar y dar espacio a la imaginación de los jóvenes talentos. Desde septiembre de 2016 y hasta enero de 2017, Konica Minolta anima a todos los interesados a participar en el concurso y ganar grandes premios

 

 

 

Como empresa consciente de su responsabilidad social, Konica Minolta se esfuerza en ayudar a crear un futuro mejor para todos. En áreas de crecimiento como África, la empresa nipona se marca el objetivo de identificar a jóvenes talentos y permitirles configurar su propio futuro. "África es una de las áreas de crecimiento estratégico para Konica Minolta y, por eso, creemos necesario marcar la diferencia y apoyar el futuro de la región", comenta Rob Bakker Director General de Konica Minolta Business Solutions Spain. "¿Qué mejor manera que apoyar a los más pequeños e intentar dar forma a sus ideas?"

 

‘Espacio’ como desafío creativo

Konica Minolta y el Ministerio de Educación de Kenia han lanzado un concurso de escritura y dibujo temático, ‘Espacio’, para escolares de 205 escuelas del Condado de Nairobi. "Estamos orgullosos de formar parte de la competición creativa ‘Espacio’. Nos encanta la iniciativa de Konica Minolta de inspirar no sólo a los estudiantes de la escuela de Nairobi, sino también a los jóvenes kenianos con el objetivo de dar forma a sus ideas y espacio a su creatividad”, comenta Anne Lokidor, Concejala de Educación del Condado de la Ciudad de Nairobi. Para asegurar que todos los alumnos que deseen expresar su creatividad puedan participar en el concurso, Konica Minolta proporciona papel y lápices de colores a todos los participantes. Al proporcionar el equipo necesario asegura que cada idea tenga la oportunidad de convertirse en ganadora.

 

Habilitar ideas con potencial

Un jurado compilará una lista de candidatos de 10.000 alumnos de sexto grado y, luego, elegirá a los ganadores. Las creaciones de todos los candidatos preseleccionados se publicarán en un libro y se distribuirán entre las bibliotecas de las escuelas.

Los tres finalistas en cada categoría (poesía, escritura de cuentos y dibujo) asistirán a la ceremonia de entrega de premios donde se anunciarán el veredicto final. Además del libro con el que se premiará a todos los participantes preseleccionados, los tres primeros de cada categoría serán recompensados con un gran premio. Además, todos los participantes recibirán un marcapáginas.

Los temas del libro serán llevados a la vida a través de experiencias de realidad aumentada, haciendo visible lo invisible. "Esta es una excelente oportunidad para Konica Minolta”, asegura Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions and Services de Konica Minolta. “Podemos demostrar nuestro creciente enfoque en la innovación digital y mostrar experiencias de realidad aumentada orientada a la educación mientras se apoya a los participantes en su experiencia de aprendizaje".

Javier EugenioKonica Minolta ayuda a los jóvenes kenianos a dar forma a sus ideas


0 Comentarios sobre Konica Minolta ayuda a los jóvenes kenianos a dar forma a sus ideas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024