Por fin en las tiendas el Aqua S9 Pro, el más esperado y completo de los smartphones indios de Intex


 Por fin en las tiendas el Aqua S9 Pro, el más esperado y completo de los smartphones indios de Intex
Tecnología, 4671 veces leido

  • Un smartphone 4G con prestaciones de alta gama, 4 años de garantía y accesorios incluidos por 139€ (PVPr).   n
  • La propuesta más completa de INTEX: Cámara principal de 13 mpx, sensor de huella dactilar, detección de gestos inteligentes y una gran batería de 3.650 mAhn
  • Al igual que el Aqua PRIME 3G y el Aqua SHINE 4G, el Aqua S9 PRO está homologado y certificado para el mercado español.n
  • Disponible en Amazon, Carrefour.es, PC Box, Beep y en la tienda online de INTEX.n

                                                                                        

Madrid, noviembre de 2016.- INTEX Technologies, multinacional de origen indio fabricante de móviles y electrónica de consumo, lanza al mercado español el más completo de sus smartphones. El Aqua S9 PRO llega con prestaciones de alta gama como el sensor de huella dactilar o la detección de movimientos inteligentes por 139 euros (PVPr).

 Entre las señas de identidad de los smartphones de INTEX, se encuentran sus excelentes prestaciones a precios competitivos. El Aqua S9PRO reúne las mejores características incluyendo 4 años de garantía, como muestra de la fiabilidad y confianza del fabricante de origen indio en sus terminales. Una gran batería extraíble de 3.650 mAh y cámara principal de 13 Mpx completan la oferta diferencial. 

 

El smartphone más completo al precio más económico y con la fiabilidad de 4 años de garantía

 El Aqua SP PRO es el modelo INTEX más potente de los disponibles hasta ahora en el mercado español. Cuenta con procesador 1,3GHz Quad Core MTK6735P y Android Marshmallow; memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 16 GB y la posibilidad de ampliación con tarjeta microSD de 128 GB.

Entre sus elementos diferenciadores, incluye sensor de huella dactilar para aumentar la seguridad del terminal, así como detección de “gestos inteligentes”, permitiendo que muchas de sus funciones se activen rápidamente detectando los movimientos de la mano del usuario.     

 Otra de las preocupaciones de la compañía de origen indio era asegurar una excelente duración de la batería en todos sus terminales. El Aqua S9 PRO incorpora una batería extraíble de 3.650 mAh que garantizan al menos dos días de uso.

 

Claridad de imagen en su pantalla con cristal 2,5D y flash en las dos cámaras de 13 y 5 Mpx

 

La imagen es un elemento más a destacar entre los componentes del INTEX Aqua S9 PRO. Al igual que los modelos Aqua PRIME 3G y Aqua SHINE 4G, cuenta con dos cámaras, cada una con flash. La mejora en prestaciones respecto a los otros dos terminales llega a la cámara principal, de 13 Mpx de resolución. También incluye la opción para tomar fotografías con perspectiva panorámica, modo anti-vibración y detección del rostro y sonrisa para conseguir las mejores fotografías. La cámara frontal, también con flash, es de 5 Mpx para realizar selfies o videoconferencias.

 A nivel diseño y claridad de imagen, el AQUA S9 PRO cuenta con una gran pantalla de 5’5 pulgadas HD con panel IPS LCD (1.280 x 720) y terminación con cristal 2,5D. Se presenta en color blanco y gris grafito. A igual que el resto de smartphones de la marca, incorpora funda y protector de pantalla en el paquete de venta.

 

La fiabilidad y confianza de 4 años de garantía en todos los smartphones de INTEX

 La conectividad del Aqua S9 PRO es totalmente compatible con las redes LTE españolas. Como los otros dos modelos de INTEX, ha pasado por todos los procesos de certificación y homologación. Dispone de bandeja dual para tarjetas SIM 4G, bluetooth 4.0 LE Smart Ready y wifi 802.11 b/g/n.

 “Esperamos que el Aqua S9 PRO consolide la buena marcha de las ventas de los primeros modelos que INTEX ha puesto en el mercado español”, comenta Antonio Urrea, CEO de INTEX España. “El exigente usuario al que nos dirigimos encontrará un terminal con prestaciones de alta gama a un precio muy competitivo, con 4 años de garantía que marcan la diferencia entre el resto de fabricantes”.

 Los terminales de INTEX para el mercado español (Aqua PRIME 3G, Aqua SHINE 4 G y el nuevo Aqua S9 PRO están ya disponibles en Amazon, Carrefour.es, PC Box, Beep y en la tienda online de INTEX a un PVPr de 85, 109 y 139 euros, respectivamente. http://shop.intex-spain.com/collections/smartphones

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL AQUA S9 PRO

 PROCESADOR                       1,3 GHz Quad Core MTK6735P

RED                 4G - LTE cat4

PANTALLA                              5.5” HD IPS LCD (1280x720) (2,5D)

CÁMARA                                13 MP con AF + 5 MP, ambas con flash

MEMORIA                             16GB eMMC /2GB RAM. Micro SD hasta 128GB

CONECTIVIDAD                     WiFi (802.11 b/g/n), BT 4.0LE Smart Ready

BATERÍA                                 3650 mAh

TIPO SIM                               Micro (Dual)

SISTEMA OPERATIVO           Android Marshmallow

 

*4 años de garantía. Homologado y certificado en España. Funda y protector de pantalla incluidos en la caja.

 

 

 

 

Sobre INTEX Technologies

Multinacional fundada en 1996, de origen indio, presente en más de 70 países, cuenta con 13.000 empleados y una facturación de 1.000 millones de dólares en 2015. El pasado año vendió más de 53 millones de terminales, situándose entre los líderes de ventas de teléfonos móviles en India y triplicando su crecimiento durante los últimos tres años. Su apuesta por la innovación, cuatro fábricas propias y un fuerte canal de distribución, han convertido a INTEX en referente del mercado asiático como fabricante de productos tecnológicos de consumo, enfocados a todos los públicos. INTEX ha exportado el modelo de negocio y la agilidad de producción de INTEX India, acercando la mejor tecnología a consumidores exigentes. Ha desarrollado para el mercado español dispositivos conectados (wearables y móviles) con prestaciones de alta gama y precios competitivos avalados por una garantía de cuatro años.

www.intex-spain.com

 

MÁS INFORMACIÓN

Nuria Fuentes – Comunicación INTEX España.

Tel. 676 851 757 – 91 449 01 11  nfuentes@agencia-sim.com

Agencia SIM Por fin en las tiendas el Aqua S9 Pro, el más esperado y completo de los smartphones indios de Intex


0 Comentarios sobre Por fin en las tiendas el Aqua S9 Pro, el más esperado y completo de los smartphones indios de Intex


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024