Quart Sportswear, la calidad del producto por bandera


Quart Sportswear, la calidad del producto por bandera

Quart Sportswear es una empresa catalana especializada en la fabricación y el diseño de prendas de ropa deportiva personalizadas, únicas, exclusivas y de alta calidad.

Quart Sportswear conoce perfectamente las necesidades de sus clientes y sus demandas a la hora de fabricar una prenda de ropa. La práctica de cualquier disciplina deportiva requiere de unas condiciones específicas que son determinantes para una buena experiencia deportiva. Por este motivo, Quart Sportswear ha testado todos los productos de la compañía con deportistas profesionales para conocer al detalle cada modalidad con el fin de ofrecer un producto innovador que incorpora la más alta tecnología deportiva.

Actualmente son las disciplinas deportivas de ciclismo, triatlón, atletismo y running las cuales Quart Sportswear trabaja y ofrece una fabricación y un diseño de prendas de ropa de alta calidad. Próximamente, serán el fútbol, el baloncesto, el tenis y el pádel las otras prácticas deportivas las cuales la empresa ofrecerá soluciones textiles a todos sus clientes. Tanto si es para un equipo profesional, como para un club amateur o un grupo de amigos, Quart Sportswear aplica siempre los mismos criterios de calidad y personalización para que el cliente pueda disfrutar al máximo de su deporte preferido.

Francesc Comí, gerente de la empresa Quart Sportswear, explica que “una de nuestras principales características es que ofrecemos la entrega de un pedido terminado en 15 días laborales, servicio que nos hace únicos”. Quart Sportswear tiene el reto de que “con nuestras equipaciones los deportistas se sientan tanto cómodos cómo si llevaran una segunda piel“, es con lo que la empresa se identifica y la hace exclusiva.

Sobre Quart Sportswear
Son especialistas en el diseño y la fabricación de piezas de ropa deportiva personalizadas, únicas y exclusivas, que representen los colores, la identidad y la filosofía del club o equipo de cada cliente. Invitan a "diseñar sin límites" la equipación personalizada y, posteriormente, a darle forma a un producto innovador que incorpore la más alta tecnología deportiva. Como fabricantes de ropa deportiva de alta calidad, garantizan un resultado sin precedentes que superará todas las expectativas.

Fuente: agencia de marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeQuart Sportswear, la calidad del producto por bandera


0 Comentarios sobre Quart Sportswear, la calidad del producto por bandera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024