K-tuin decide adelantar un día el Black Friday


K-tuin decide adelantar un día el Black Friday

Las tiendas Apple de K-tuin serán las primeras en celebrar el Black Friday. La red de tiendas Apple más grande de España ha anunciado que las ofertas del Black Friday estarán disponibles desde el jueves a primera hora por lo que suspende la apertura de sus tiendas prevista para la noche del jueves al viernes. Serán unas ofertas “nunca vistas” que convertirán su Black Friday 2016 en “el mejor de la historia”. Las ofertas incluirán las últimas novedades en dispositivos Apple, “algo excepcional en días de grandes descuentos”.

La compañía ha diseñado un operativo logístico especial ya que tiene previsto duplicar las ventas del año pasado. “Los clientes que buscan las mejores ofertas Apple durante el Black Friday acaban en K-tuin” afirma Rafa Cayuelas, Director General de K-tuin. “Lo sabemos y vamos a ofrecerles la mejor oferta en el producto que desean”.

Horarios especiales
Las 17 tiendas de K-tuin en España permanecerán abiertas ininterrumpidamente de 09.00 a 21.00 horas durante las jornadas del jueves 24, viernes 25 y sábado 26. Además, el domingo abrirán sus tiendas de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

Los usuarios también podrán acceder a las ofertas mediante compra online en la página web de K-tuin. http://www.k-tuin.com/

Ofertas también para los útimos modelos
Además de extender la celebración del Black Friday durante todo el fin de semana, tal y como afirman desde k-tuin, sus ofertas también incluirán los últimos modelos de iPhone, iPad, y resto de dispositivos Apple. La empresa aún no ha desvelado cuáles serán sus ofertas para esta fecha pero, como habitualmente, están seguros de que no defraudarán a los numerosos fans de Apple que cada año acuden a sus tiendas para adquirir lo último en tecnología.

Sobre k-tuin
Fundada en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Premium Reseller por la marca Apple. Sus más de 20 años de colaboración con la enseña americana, convierten a K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y posterior servicio técnico, que la han convertido en el mayor distribuidor de Apple de Europa. Con 15 tiendas abiertas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas, K-tuin se encuentra actualmente en proceso de expansión a otras ciudades de la península.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeK-tuin decide adelantar un día el Black Friday


0 Comentarios sobre K-tuin decide adelantar un día el Black Friday


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024