Vestirarte presenta su etiquetado único, impreso y numerado


Vestirarte presenta su etiquetado único, impreso y numerado
Economía, 3608 veces leido

Una de las características principales de las prendas confeccionadas por Vestirarte, es su etiqueta. Vestirarte, prendas de vestir con obras de arte de impresas, da a conocer su sistema de etiquetado activo TEXTIL CCA©. Una etiqueta con toda la información sobre la prenda de vestir y la obra de arte, pero impresa directamente en la prenda, haciendo de la identificación un Arte.

Otra de sus peculiaridades es la numeración en esta misma etiqueta, lo que convierte a la prenda en exclusiva. El número identifica diseño y obra, con toda la información necesaria para su conservación y uso.

En ella podemos encontrar aparte de los datos necesarios para el cuidado de la prenda, todos los datos obligatorios y legales necesarios para el comercio textil, encontramos también el nombre del diseñador de la prenda, el autor de la obra y el código QR de Vestirarte que te lleva directamente a la página web de Vestirarte.

Una etiqueta que añade otro toque más de exclusividad a las prendas y filosofía de Vestirarte, empresa con un espíritu artístico amplio que engloba desde pintura hasta fotografía para sus estampados en diseños hechos por jóvenes diseñadores y cosidos a mano, todo ello con la marca España como bandera.

Estas creaciones se pueden encontrar en su página web, http://vestirarte.com/. Vestirarte espera vuestra visita y están a vuestra disposición para colaboraciones en cualquier faceta del mundo de la moda.

Acerca de Vestirarte
Vestirarte S.L.U.
forma parte de un grupo de marcas y comercializadas de productos textiles y complementos: 

Sociedad Española de Pintores Noveles, S.L. – Producción, control de marcas
Artenmoda by Fashion, S.L.U.- El arte de obra exclusiva
Pintoresca by Art, S.L.U.- Arte de vanguardia.
Museum Collection, S.L.U- Arte en el museo

Todas registradas en la O.E.P.M y en Copyright.

Todas la marcas y empresas tienen el mismo objetivo, siendo Vestirarte su punta de lanza y la única posicionada en el mercado, con más de 20 prendas a la venta en su tienda online y en espacios de arte o corner de tiendas multimarca.

Vestirarte selecciona día a día diseñadoras/es y artistas de todos los estilos, para ser un referente en diseño y moda. Caracterizándose por la creación de diseños exclusivos de prendas y complementos, y la utilización de obras de arte licenciadas por el artista, impresas directamente sobre el patrón, sin retales. Con un etiquetado exclusivo y original, sin más molestas y desagradables etiquetas sin control, prendas numeradas dando exclusividad a la obra y la prenda y un certificado de exclusividad sellado y firmado, con código de artículo y control.

La compra de estas creaciones exclusivas, no solo se pueden realizar en su tienda on-line, sino que muy pronto la podrán adquirir en las tiendas con mayor prestigio y exclusividad, así como en Espacios de Arte y exposiciones.

http://vestirarte.com/

Vestirarte S.L.U.
vestirarte@vestirarte.com
Cronos 24, 3 D1
28037 Madrid (España)
Tfno.: +34 91 08 09 101
http://vestirarte.com/

Vídeos
Vestirarte, quiénes somos

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVestirarte presenta su etiquetado único, impreso y numerado


0 Comentarios sobre Vestirarte presenta su etiquetado único, impreso y numerado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024