INBISA inicia la construcción de una nave comercial en el Polígono Son Malferit de Palma


INBISA inicia la construcción de una nave comercial en el Polígono Son Malferit de Palma

INBISA, a través de su constructora BYCO, ejecutará una nueva nave comercial en el polígono industrial de Son Malferit en Palma de Mallorca, que estará destinada a la instalación de una tienda dedicada a la venta multiproducto.

Las instalaciones, propiedad de Hoteles de Palma S.L., tienen un plazo de construcción de 7 meses, una superficie de 1.400 m2 y contarán con una inversión de más de 700.000 euros. El proyecto y la Dirección Facultativa correrán a cargo de Antonio J. Verger Ripoll.

La firma VPC ABOGADOS como asesor jurídico inmobiliario y la Consultora FERRAN, que asume el Project Management del proyecto han asesorado a la Propiedad en la operación de alquiler.

Según los responsables de INBISA: Este es el tercer proyecto que realizamos para nuestro cliente Hoteles de Palma S.L. en la misma zona, por lo que estamos orgullosos de su confianza y de la consolidación que eso supone para nuestra presencia en Baleares y en el sector comercial.

INBISA ha construido naves similares en las parcelas contiguas a la actual actuación y con este proyecto refuerza su presencia en Mallorca.

INBISA
INBISA es una empresa referente a nivel nacional en construcción y desarrollos inmobiliarios, que ofrece a sus clientes soluciones personalizadas e integrales de alta calidad. El reto de la compañía es crear valor en los sectores de actividad en los que actúa, a través de la excelencia en cada proyecto, con un crecimiento sostenible y perdurable.

BYCO
BYCO es la compañía constructora de INBISA, con más de 30 años de experiencia. Presente en todos los ámbitos de actuación, cuenta con importantes recursos técnicos, humanos y financieros para ofrecer todo tipo de soluciones en función de las distintas necesidades que demandan sus clientes, garantizando siempre una alta calidad en el servicio y un compromiso ineludible con todos los acuerdos alcanzados.

La compañía trabaja para ser una empresa referente a nivel nacional en todos los ámbitos de actuación del sector de la construcción, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales, de calidad y a la medida de sus necesidades. BYCO ofrece una alta calidad en todos sus servicios y construcciones, adaptándose a las exigencias del cliente, especificaciones y estándares particulares de los diferentes sectores de actividad. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos en materiales y soluciones constructivas en las edificaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeINBISA inicia la construcción de una nave comercial en el Polígono Son Malferit de Palma


0 Comentarios sobre INBISA inicia la construcción de una nave comercial en el Polígono Son Malferit de Palma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024