JMG Virtual Consulting distribuirá las soluciones hiperconvergentes de Nutanix en España


Economía, 1975 veces leido

JMG Virtual Consulting y la firma de cloud empresarial Nutanix han firmado un acuerdo de distribución para la comercialización de las soluciones hiperconvergentes de ésta última en España.

A través de esta alianza, JMG Virtual Consulting complementa su oferta de soluciones de virtualización y cloud computing con una amplia gama de servicios preventa, formación e implementación de las soluciones de Nutanix. La consultora ya ha comenzado a llevar a cabo dos proyectos de instalación y consultoría sobre tecnología Nutanix con dos clientes importantes de Madrid y Barcelona.

La hiperconvergencia es la clave en el Centro de Datos, y según Gartner, los Sistemas Integrados Hiperconvergentes representarán por encima del 35% del total de los ingresos del mercado de sistemas integrados en 2019. Nutanix encabeza -según esta misma consultora- el mercado en el espacio de software de hiperconvergencia, posicionándola en su Cuadrante Mágico para Sistemas Integrados 2015 tras valorar la visión y el crecimiento sostenido que ha ido mostrando el fabricante durante los últimos años.

Las soluciones hiperconvergentes de Nutanix ofrecen una combinación de computación, virtualización y almacenamiento en una única solución que simplifica, reduce los costes y acelera el go-to-market. El valor diferencial de Nutanix es que son los únicos en ofrecer una solución de hiperconvergencia 100% software.

Para José María González, CEO de JMG Virtual Consulting, el acuerdo Nutanix para España, “nos permitirá acometer un mayor número de proyectos de virtualización de forma rápida y sencilla, mientras que las empresas verán reducidos el CTO de sus proyectos”. Por su parte, Nutanix verá intensificado su peso en España gracias a las posibilidades que le brinda JMG Virtual Consulting como consultora TIC especializada en centros de datos y le dará acceso a su amplia cartera de clientes.

JMG Virtual Consulting cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la virtualización de sistemas, participando activamente en el diseño e implementación de soluciones innovadoras basadas en tecnologías de virtualización y Cloud Computing. Ofrece servicios que permiten a las empresas optimizar, administrar y soportar las infraestructuras virtuales de sus centros de datos. Asimismo, es Centro de Formación Autorizado de OpenStack y VMware.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJMG Virtual Consulting distribuirá las soluciones hiperconvergentes de Nutanix en España


0 Comentarios sobre JMG Virtual Consulting distribuirá las soluciones hiperconvergentes de Nutanix en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024