Escuela Detailing ha realizado una formación intensiva a medida en Granollers


Escuela Detailing ha realizado una formación intensiva a medida en Granollers

Escuela Detailing es la empresa líder en España que se dedica a dar formaciones de lavado de coches al detalle o de detailing para coches. Está continuamente moviéndose por diferentes partes de España realizando cursos a todos los interesados en el sector, ofreciendo la mejor formación con profesionales preparados y con años de experiencia.

El pasado 30 de julio la empresa realizó un curso en Granollers con una de las mejores marcas del sector: Meguiar’s. El curso fue de un día, más concretamente nueve horas pero muy intenso y a la vez divertido.

La formación estaba enfocada a gente Nobel y  Amateur ofreciéndoles conocimientos añadidos tanto de productos como de manejo de pulidoras, Pad’s y nuevos Coating cerámicos. La asistencia fue de 6 personas (máximo cupo), con esto Escuela Detailing pretende ofrecer una formación exclusiva, personalizada a las necesidades del alumno y ofreciendo el máximo de atención en la demostración de las técnicas más avanzadas que existen en la actualidad.

El curso constaba de dos partes, durante la mañana se centró en el lavado de carrocerías y limpieza interior del vehículo, y durante la tarde se dedicó la formación al pulido y detallado de la carrocería y coating cerámico.

Este tipo de cursos son aptos para todos los públicos. Para acceder a los cursos de Escuela Detailing no se requiere experiencia de ningún tipo, excepto un curso (perfeccionamiento de detallado de carrocerías con pulidora rotativa) que requiere de un mínimo de experiencia.

Los cursos suelen realizarse en El Masnou, Barcelona y también en Madrid o Galicia aunque, la empresa está preparada para dar cursos en cualquier punto de España, el equipo de profesionales se desplaza donde sea necesario para brindar la formación. Los cursos que se realizan cuentan con certificados por parte de la Escuela Detailing y por alguna de las mejores marcas de coating del mercado Internacional como System-X. De esta manera los alumnos podrán acreditar su formación técnica.

System-X es la marca de coating líder mundial con la que la empresa Escuela Detailing ha firmado recientemente un acuerdo como agente de ventas exclusivo, siendo ellos a la única escuela que forme y certifique la capacidad para su uso.

Para realizar alguno de los cursos se puede visitar la página web y solicitar información: www.escueladetailing.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1238782

ComunicaeEscuela Detailing ha realizado una formación intensiva a medida en Granollers


0 Comentarios sobre Escuela Detailing ha realizado una formación intensiva a medida en Granollers


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024