"Control de Ambientes" (Grupo CESTEL) gana el concurso para el tratamiento y purificación del nuevo Hospital Doce de Oct



El doble sistema modular de fotocatálisis avanzada desarrollado a medida por "CONTROL DE AMBIENTES" funcionará dentro de 66 UTAs (Unidades de tratamiento de aire) repartidas por todo el nuevo hospital Doce de Octubre de Madrid, desde quirófanos y UCIs a habitaciones y espacios comunes.

El nuevo inmueble hospitalario contará con 740 habitaciones médico-quirúrgicas para la hospitalización de adultos y niños. Serán flexibles pudiendo tener uso individual o doble, según las necesidades asistenciales. Igualmente, dispondrá de 40 quirófanos y áreas destinadas a Cirugía Mayor Ambulatoria, Reanimación y Cuidados Intensivos (150 camas para adultos, niños y neonatos), entre otras instalaciones.

Este es un gran logro para el Grupo CESTEL que continúa demostrando su capacidad de diversificar y brindar soluciones especializadas a problemas reales dentro de entornos sensibles.

Descripción del sistema
Cuenta con un doble mecanismo, único en el mercado, para la eliminación de virus y bacterias: la fotólisis (iluminación masiva con UV-C del aire respirable) y la fotocatálisis heterogénea (generación de hidroxilos OH-). Elimina los microorganismos patógenos en el aire que se respira (gérmenes, bacterias y virus) así como los compuestos orgánicos volátiles y olores. Disminuye radicalmente el riesgo de contagio por virus como el SARS-CoV-2 en locales y recintos cerrados donde la recirculación de aire, en el caso de estar contaminado, es un peligro a pesar de mantener la distancia de seguridad. La esterilización con tubos UVC de baja presión es una alternativa extremadamente segura, ecológica y económica a los métodos convencionales de desinfección.

"CONTROL DE AMBIENTES" (división de LNDeter, empresa perteneciente a Grupo CESTEL) ofrece soluciones en el control y tratamiento de la Calidad del Aire en sectores concretos como son: la industria, la sanidad, la construcción, el transporte, la agricultura y ganadería o el sector residencial, comercial e institucional, para satisfacer los planes sectoriales de Calidad de Aire y Protección de la Atmósfera.

Más información en: CONTROL DE AMBIENTES

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1238737

Comunicae"Control de Ambientes" (Grupo CESTEL) gana el concurso para el tratamiento y purificación del nuevo Hospital Doce de Oct


0 Comentarios sobre "Control de Ambientes" (Grupo CESTEL) gana el concurso para el tratamiento y purificación del nuevo Hospital Doce de Oct


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024