Escapadas de golf en otoño e invierno al mejor campo de Portugal


Escapadas de golf en otoño e invierno al mejor campo de Portugal
Sociedad, 2024 veces leido

El campo de golf Oitavos Dunes ha sido elegido para formar parte del prestigioso ranking Top 100 Platinum Clubs® of the World. Una distinción que representa los patrones de excelencia de los mejores campos de golf en todos el mundo y se sitúa como el único campo de golf de nuestra vecina Portugal que se integra en este.

El jurado que realiza la selección utiliza seis criterios destacados de calidad, servicios, ecología y excelencia de las instalaciones, destacando a los elegidos entre un total de 603 clubes de 58 países previamente seleccionados entre los mejores y más destacados del mundo para, finalmente, configurar los 100 campos que reciben el sello de excelencia.

Oitavos Dunes está localizado a corta distancia de Lisboa, en Cascais, y cuenta con las instalaciones de lujo del hotel de cinco estrellas The Oitavos. Denominado como un Links por su proximidad con el mar, ocupa un total de 55 hectáreas dentro del Parque Natural de Sintra– Cascáis, en la zona de Guincho. Un frente alargado con impresionantes vistas a Lisboa y Cascáis por una lado y al Cabo de Roca y Sintra por el otro, y que destaca por su integración en la zona de pinares y dunas del propio parque.

Este campo es una importante infraestructura para el turismo de Portugal y en concreto de Cascais, ya que se integra dentro del complejo hotelero The Oitavos, un hotel de 5 estrellas con 140 espaciosas habitaciones (las habitaciones son de 64 m2 y están diseñados con la zona de baño integrada) y dos suites de enormes proporciones, todas ellas con balcón privado para sumergirse en la naturaleza y la luz autóctonas.

Para conocerlo, nada mejor que hacer una escapada este puente de diciembre con una oferta especial hasta el 11 de diciembre o apuntarse a la 6ª edición The Oitavos Classic que se celebra del 23 al 26 de Febrero de 2017. Una ocasión perfecta para descubrir y competir en el mejor campo de golf de la Península Ibérica junto con el lujo añadido de un hotel The Oitavos abierto al mar y al golf en el Parque Natural de Sintra Cascais, y con una de las mejores ofertas gastronómicas de la región. Para poder jugar este torneo es imprescindible presentar certificado de Hándicap de 28 o menos, tanto para hombres como para mujeres.

Para más información se puede consultar la web www.theoitavos.com o descargar el press kit de Oitavos Dunes.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEscapadas de golf en otoño e invierno al mejor campo de Portugal


0 Comentarios sobre Escapadas de golf en otoño e invierno al mejor campo de Portugal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024