Dr. Junco lanza su propia línea de cosmética


Dr. Junco lanza su propia línea de cosmética
Salud, 6224 veces leido

Con un packaging elegante y limpio con reminiscencias médicas y siguiendo los colores y estilo de la marca Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, OJCosmetics es adecuada para todo tipo de persona y piel. Incluye productos tanto para el día a día como para después de tratamientos médicos o quirúrgicos. Gracias a la combinación de la experiencia del Dr. Junco en el ámbito de la medicina y cirugía estética y a una minuciosa selección de los mejores ingredientes y los principios activos más puros, con OJ Cosmetics se consiguen los mejores resultados.

Según las necesidades de cada persona y el resultado deseado, se podrá escoger entre los diferentes productos de la línea cosmética o de la línea médica. La linea cosmética incluye La Mousse para limpiar suavemente y en profundidad el cutis; Sérum Ultra Hydratant para dar luminosidad al rostro y aportar máxima hidratación; Crème Anti-Âge para mejorar la firmeza de la piel y rejuvenecerla; y Soin Yeux Défatigant para drenar, descongestionar e hidratar el contorno de los ojos. La linea médica se compone de: Gel Balance Éclat diseñado para combatir el envejecimiento cutáneo y regular la secreción sebácea; y, Crème Réparatrice para reparar la piel tras agresiones externas (como tratamientos de medicina y/o cirugía estética).

Cosmetic Line

La Mousse: Espuma Facial Limpiadora
La Mousse es una espuma limpiadora específicamente creada para la limpieza de la piel en profundidad de una manera suave. Su exclusiva fórmula sin alcohol y sin jabón limpia y elimina tanto el maquillaje como la suciedad que nuestra piel ha ido acumulando durante el día o la noche así como la secreción sebácea de la propia piel.

Entre sus componentes destacan el agua de hamamelis que ayuda a equilibrar la grasa secretada por la propia piel, garantizando el correcto equilibrio del manto hidrolipídico, y minimiza el poro. Su aceite de rosas aparte de un agradable aroma ayudará a regenerar y reparar pequeños daños en los tejidos; y su proporción justa de mentol aportará una sensación refrescante que ayudará a estimular la microcirculación.

PVP 18 euros

Sérum Ultra Hydratant: Sérum Ultra Hidratante con Proteoflicanos
Sérum Ultra Hydratant es un producto formulado con una textura no grasa que contiene multitud de sustancias hidratantes.

La base fundamental de su fórmula son los proteoglicanos, moléculas complejas de gran tamaño con una intensa capacidad de retener agua dentro del núcleo de la célula. Otro de los componentes que cabe destacar es la vitamina E, con propiedades antioxidantes que protegen al dermatocito de los radicales libres combatiendo el envejecimiento celular; el sorbitol, con gran capacidad hidratante y de efecto más prolongado gracias a su lenta evaporación; y por último, el Factor Natural de Hidratación.

PVP 37 euros

Créme Anti-Âge, Crema firmeza con estimuladores de factores de crecimiento
La Crème Anti-Âge es una crema hidratante formulada especialmente para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Gracias a su composición química a base de Dermcom® y Gatuline® se logra por un lado estimular la formación de colágeno y elastina de la piel debido a su acción similar a los factores de crecimiento; y por otro, reorganizar dichas fibras consiguiendo mayor tersura.

Con aplicación continua y constante de la Crème Anti-Âge se atenúan las pequeñas arrugas de la piel y se combate de manera activa la flacidez devolviendo al rostro la firmeza perdida gracias a su efecto tensor.

PVP 49 euros

Soin Yeux Défatigant: Gel contorno de ojos con eyeserylò
Gel específico para el contorno de los ojos con acción hidratante, descongestiva, drenante, reparadora y calmante.

En su estudiada formulación destaca como componente principal el Eyeseryl® un tetrapéptido con propiedades antiedémicas (reduce la hinchazón de los párpados) que muestra una alta eficacia para drenar las bolsas de la zona periocular y aumentar la elasticidad y suavidad de la piel. También incluye pigmentos de interferencia, espejos microscópicos que proporcionan un efecto luminoso y uniformidad en el tono de forma inmediata.

PVP 42 euros

Medical Line: Gel Éclat Balance. Gel con ácido glicólico al 20%
Gel Balance Éclat es un gel fluido especialmente creado para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica. Su base, ácido glicólico al 20%, es un alfahidroxiácido AHA muy eficaz tanto en conseguir el equilibrio de la secreción sebácea como un efecto anti-aging.

Con la aplicación continua del gel de ácido glicólico se consigue preparar la piel para futuros peelings químicos y a su vez se logra un efecto resurfacing debido a la descamación del estrato córneo de la epidermis, favoreciendo la hidratación de la epidermis y estimulando la formación de colágeno y elastina.

PVP 36 euros

Crème Réparatrice: Crema multireparadora
La Crème Réparatrice está específicamente formulada para la regeneración activa de la piel.

Gracias a su combinación de ingredientes selectos como centella asiática, aceite de caléndula, panthénol al 5% y vitamina E la piel se regenerará de forma más rápida tras tratamientos de medicina y/o cirugía estética como pueden ser peelings químicos, blefaroplastias,

cirugías mamarias o abdominales, aplicación de láseres o IPL, arañazos, quemaduras e irritaciones cutáneas.

La crema multireparadora proporcionará un efecto calmante, reparador y antioxidante que la piel necesita tras las agresiones externas.

PVP 23 euros

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima - Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101

Webs
www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

Redes sociales
DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA / Oscar Junco

@Dr_OscarJunco / @OJ_Magazine

dr_oscarjunco / oj_magazine

@droscarjunco

DrOscarJunco

Oscar Junco / Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética

Dr. Oscar Junco / Dr. Oscar Junco Cirugía Plástica y Estética

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDr. Junco lanza su propia línea de cosmética


0 Comentarios sobre Dr. Junco lanza su propia línea de cosmética


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024