Herbalife Nutrition lanza un nuevo sabor de su batido F1


Herbalife Nutrition lanza un nuevo sabor de su batido F1
Salud, 1518 veces leido

Fórmula 1 con sabor a piña y coco es la nueva propuesta para este verano de Herbalife Nutrition, empresa especializada en nutrición y estilo de vida saludable. Este nuevo lanzamiento se suma a la línea de sabores de Fórmula 1, el producto más emblemático de la firma. Con ingredientes aptos para veganos y sin aromas ni colorantes artificiales, cuenta con un alto contenido en proteínas,  las cuales contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, 26 vitaminas y minerales, además de estar elaborado sin gluten y sin lactosa.

El batido F1 con sabor a piña y coco proporciona al menos el 30% de la ingesta diaria de referencia de 26 vitaminas y minerales esenciales, como la vitamina C, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, aporta fibra, hidratos de carbono, hierro y calcio.

Fórmula 1 permite disfrutar de un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso. Sustituir una comida al día con F1, en el marco de una dieta saludable baja en calorías, contribuye a mantener el peso, pero también ayuda a perder peso si se sustituyen dos comidas al día y se practica ejercicio moderado.

"Herbalife Nutrition es consciente de la importancia de ampliar el catálogo de productos para que todos aquellos que desean mantener un estilo de vida saludable y activo, tengan varias opciones. Con el batido Fórmula 1 Herbalife Nutrition ofrece a los consumidores un producto sin gluten y sin lactosa, que ayuda a controlar el peso y que viene en deliciosos sabores como el de piña y coco", explicó la directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López.

La preparación de este nuevo producto de la familia de Fórmula 1 es rápida y fácil: basta con diluir dos cucharadas del producto en 250 ml de leche semidesnatada fría, agitar y disfrutar. Mientras que, si se desea un batido sin lactosa ni gluten, apto para veganos, bastará con mezclar 2 cucharadas (26 g) de Fórmula 1 con 2 cucharadas (28 g) de la Bebida vegana con proteínas en polvo y 300 ml de agua.

Fórmula 1, con sabor a piña y coco está disponible en España a través de distribuidores independientes a partir del 3 de agosto.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1238589

ComunicaeHerbalife Nutrition lanza un nuevo sabor de su batido F1


0 Comentarios sobre Herbalife Nutrition lanza un nuevo sabor de su batido F1


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024