FUGADOS DE ALCATRAZ estrena nueva web


FUGADOS DE ALCATRAZ estrena nueva web
Cultura, 1462 veces leido

Desde sus inicios, hace más de 10 años, este grupo de versiones ha actuado en más de 300 fiestas y eventos privados para empresas, convenciones y fiestas mayores.

FUGADOS DE ALCATRAZ ofrece un repertorio y un show muy interactivo para momentos especiales, himnos y versiones muy conocidas en formato popurrí sin parar.

Gracias al equipo profesional de management y a la calidad musical de este grupo de versiones, ofrecen garantía total de éxito en sus actuaciones.

FUGADOS DE ALCATRAZ es sinónimo de diversión, non stop, felicidad, show, mucha interacción con el público, humor, versiones muy conocidas desde los 80’s a la actualidad.

FUGADOS DE ALCATRAZ es consciente de la importancia de tener presencia en internet y, es por ello, por lo que cuentan con un perfil muy activo en las diversas redes sociales como instagram @fugados.alcatraz, pretendiendo así mostrar información y contenido de sus actuaciones en su gira anual en las fiestas mayores.

Actualmente han estrenado una nueva web que permite a los internautas conocer más acerca de lo que ofrecen. Esta, se divide en diversos apartados de interés para aquellos que quieran que actúen el grupo de versiones FUGADOS DE ALCATRAZ. Visitándola, se puede acceder a la agenda del grupo de versiones, información relacionada con los músicos, audios de las versiones que hacen cuando actúan en fiestas mayores e información para contactar con este grupo de versiones.. Además, la página web cuenta con un apartado de blog en el que regularmente se van publicando artículos relacionados con el mundo de la música en directo y los grupos de versiones en Catalunya.

Para visitar la nueva web se puede acceder a través del siguiente enlace: www.fugadosdealcatraz.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1238529

ComunicaeFUGADOS DE ALCATRAZ estrena nueva web


0 Comentarios sobre FUGADOS DE ALCATRAZ estrena nueva web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024