Nozomi Networks impulsa la segunda edición del curso de especialista en Ciberseguridad Industrial


Nozomi Networks impulsa la segunda edición del curso de especialista en Ciberseguridad Industrial
Tecnología, 1154 veces leido

Nozomi Networks, líder en seguridad OT (tecnología operativa) e IoT (Internet de las cosas), comprometido con la formación y el conocimiento de la ciberseguridad industrial, impulsa la segunda edición del curso de Especialista en Ciberseguridad Industrial, pionero en España.

El programa, liderado por Nozomi Networks y tras dos años de esfuerzo y desarrollo, cuenta con el apoyo de los principales players del sector. Adriel Regueira, Regional Sales Engineer de Nozomi Networks, es el director técnico de este programa de formación y, al mismo tiempo, docente. En palabras de Adriel: "En Nozomi Networks creemos firmemente en el poder de la educación y estamos totalmente comprometidos con la formación para crear un mundo más seguro".

La titulación forma parte de la oferta formativa de títulos propios de la Universidad de Vigo y se imparte de forma virtual durante 300 horas, en las que los alumnos combinan la formación teórica y práctica para conocer el estado actual de las técnicas de ciberseguridad aplicadas en las plantas Industriales (OT) y su desarrollo en los diferentes entornos de la Industria 4.0.

Las principales áreas que se abordan son comunicaciones, virtualización de equipos, monitorización de infraestructuras, firewalls de nueva generación, detección de intrusiones, gestión de eventos e información de seguridad.

La primera edición del programa ha sido todo un éxito, ya que se ofertaban 30 plazas y se recibieron 130 solicitudes. La segunda edición comenzará el próximo septiembre.

Nozomi Networks acelera la transformación digital protegiendo infraestructuras críticas y organizaciones industriales y gubernamentales de todo el mundo frente a ciberamenazas. La solución de Nozomi ofrece una visibilidad excepcional sobre redes y dispositivos, detección de amenazas e información para entornos OT e IoT. Los clientes confían en Nozomi para minimizar el riesgo y la complejidad al tiempo que maximizan su resiliencia operativa. https://www.nozominetworks.com/espanol/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1238520

ComunicaeNozomi Networks impulsa la segunda edición del curso de especialista en Ciberseguridad Industrial


0 Comentarios sobre Nozomi Networks impulsa la segunda edición del curso de especialista en Ciberseguridad Industrial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024