General Pavimentos presenta su gama de soluciones en hormigón


General Pavimentos presenta su gama de soluciones en hormigón
Sociedad, 3035 veces leido

Las técnicas de pavimentado en hormigón tienen múltiples usos, tanto para exteriores (rampas, zonas de paso, vías urbanas, zonas deportivas…), como para interiores (naves, halls, salones…). Existen diferentes tipos de pavimentación en función de la necesidad y preferencias:

  • Pavimento de hormigón impreso: Es un pavimento realizado sobre hormigón fresco con una capa de rodadura especial. Es muy vistoso pues podemos darle diferentes texturas y colores, con acabados en pizarra, adoquines, losetas, etc. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie
     
  • Pavimento de hormigón pulido: Se basa en la aplicación de una o varias capas de hormigón que trataremos con diferentes técnicas para lograr su pulido. Así podemos aplicar el hormigón en varias capas sobre las que posteriormente añadimos resinas y pigmentos. Una vez pulido el acabado es muy atractivo y duradero. También es posible aplicar mortero autonivelante, el cual no necesita juntas de dilatación, aunque quizás estéticamente no sea tan vistoso como el obtenido si usamos microcemento
     
  • Microcemento: Es una de las técnicas más solicitadas. Su acabado es muy uniforme y carece de juntas de dilatación. Es muy duradero. Es un revestimiento bicapa (microcemento en polvo y resinas), el cual se coloca sobre una malla con un espesor reducido (de 1 a 3 mm). Se puede realizar en distintos colores
     
  • Pavimento impreso vertical: Al igual que el hormigón impreso pero aplicado a muros y paredes. Ideal para dar efectos, escaleras, etc.
     
  • Pavimentos industriales: Para grandes superficies, con pintura superficial y resistencia a grandes pesos

Todos estos tipos de soluciones para pavimentación es la que General Pavimentos ofrece a sus clientes. Con más de 400 obras realizadas y fundada en el año 2002, ofrece servicios en la Comunidad Valenciana principalmente aunque pueden atender trabajos en cualquier punto de España. Su experiencia en el trabajo de hormigón impreso en Valencia y en otros puntos de la geografía peninsular avalan los excelentes resultados. En la web de la empresa (hormigonimpresovalencia.eu) se pueden encontrar fotografías de los distintos tipos de trabajos realizados y ejemplos, además de las diferentes formas de contacto.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGeneral Pavimentos presenta su gama de soluciones en hormigón


0 Comentarios sobre General Pavimentos presenta su gama de soluciones en hormigón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024