Zurich elige a Cognizant como socio de TI estratégico para transformar su panorama de aplicaciones de seguros generales


Zurich elige a Cognizant como socio de TI estratégico para transformar su panorama de aplicaciones de seguros generales

Cognizant anuncia que amplía su relación con la filial alemana del líder mundial de seguros Zurich Insurance Group (Zurich), Zurich Beteiligungs-AG, para ayudarla a proporcionar más ofertas de servicios digitales a sus clientes y socios. Como parte del nuevo acuerdo plurianual, Cognizant trabajará estrechamente con la aseguradora para simplificar, modernizar y gestionar y mantener el panorama de aplicaciones empresariales de la compañía en el ámbito de los seguros generales. La relación contempla equipos conjuntos de DevOps y está diseñada para ampliar las capacidades de inteligencia artificial (IA), datos, ingeniería de software y nube de la filial alemana de Zurich.

Se espera que, con la gestión de las aplicaciones de Zurich en su ámbito de los seguros generales de forma conjunta por su departamento de TI y Cognizant, como proveedor de servicios de TI estratégicos clave, la aseguradora pueda reducir el coste total de propiedad, acelerar el tiempo de comercialización de nuevos servicios y productos digitales, y sentar las bases para una mayor y ágil digitalización empresarial.

"Zurich está en un viaje continuo de ’evolución digital acelerada’ para satisfacer las necesidades rápidamente cambiantes de nuestros clientes y socios, y crear una conexión más cercana con ellos. Cognizant ha demostrado ser un socio estratégico experto y fiable, y esperamos seguir aprovechando su experiencia en el sector para avanzar en nuestra transformación digital", afirma Jens Becker, director de información de Zurich Alemania.

El nuevo acuerdo amplía significativamente la relación existente entre las dos empresas, en virtud de la cual Cognizant implantó con éxito los productos de seguros generales de Zurich sobre Guidewire, que hoy gestiona y da soporte.

"Los clientes innovadores y con visión de futuro como Zurich entienden la importancia de colaborar con un socio estratégico de TI para ayudarles a lograr su transformación digital y cumplir con sus objetivos de negocio", explica el Dr. Rolf Werner, responsable de Cognizant en Alemania, Austria y Suiza. "Cognizant agradece la confianza de Zurich para ampliar nuestro acuerdo y aplicaremos nuestra dilatada experiencia en la modernización, el desarrollo y el mantenimiento de aplicaciones, junto con nuestro profundo conocimiento del sector de los seguros, para ofrecer aún más valor y ayudar a Zurich a satisfacer las necesidades de sus clientes."

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1238254

ComunicaeZurich elige a Cognizant como socio de TI estratégico para transformar su panorama de aplicaciones de seguros generales


0 Comentarios sobre Zurich elige a Cognizant como socio de TI estratégico para transformar su panorama de aplicaciones de seguros generales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024