Bdeo y Hollard Insurance se unen para gestionar siniestros de auto mediante Inteligencia Visual en Sudáfrica


Bdeo y Hollard Insurance se unen para gestionar siniestros de auto mediante Inteligencia Visual en Sudáfrica
Motor, 3282 veces leido

Bdeo, la scaleup especializada en Inteligencia Visual que permite optimizar y automatizar los procesos de las aseguradoras, continuará colaborando con Hollard Insurance Company con el objetivo de consolidarse en el mercado sudafricano.

Así, las dos empresas han iniciado una colaboración estratégica que permitirá agilizar todo el proceso de evaluación de siniestros de auto y de reparación de daños del grupo asegurador Hollard.

De este modo, gracias a la tecnología Visual FNOL de Bdeo, los asegurados de Hollard podrán reunir las evidencias necesarias, en caso de un siniestro de auto, mediante su solución de captura de imágenes y vídeos autoguiados y enviar la información a los asesores de Hollard en tiempo real para que realicen la evaluación a distancia.

Además, la tecnología Visual Estimate de Bdeo también permite realizar una estimación de los costes de los daños, facilitando a los evaluadores de Hollard generar informes y autorizar formalmente la reparación con mayor rapidez. En este sentido, en 2021, la tecnología Visual Intelligence de Bdeo permitió que Hollard Assessors pudiera agilizar más de 20.000 evaluaciones para sus clientes.

Según Arie de Ridder, Jefe de Siniestros de Hollard Insure, la división de seguros a corto plazo de Hollard “estamos encantados de habernos asociado con Bdeo para utilizar esta herramienta de evaluación de Inteligencia Artificial disruptiva en el mercado africano. Nos orgullece abrazar las mejoras tecnológicas, la innovación y la experimentación online manteniendo nuestros imperativos comerciales. Además, este producto beneficiará, en última instancia, a nuestros clientes y corredores mediante la prestación de unos estándares de servicio excepcionales. Seguimos comprometidos a impulsar la eficiencia en todas las unidades de negocio de Hollard Insure, las regiones y los corredores asociados".

Por su parte David Morris, Head of New Markets de Bdeo reconoce que "ambos equipos han trabajado estrechamente para examinar y calibrar todos los aspectos de la solución, con el fin de garantizar que Hollard pueda proporcionar un servicio eficiente tanto a los clientes como a los talleres de reparación”.

Asimismo, Julio Pernia, CEO y fundador de Bdeo asegura que “estamos encantados de ampliar formalmente la huella global de Bdeo a Sudáfrica. Esto confirma, una vez más, que las soluciones de Inteligencia Visual de Bdeo son una tecnología global que puede aplicarse a las peculiaridades de los mercados locales, permitiendo a las aseguradoras dar un gran salto en su eficiencia".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1237918

ComunicaeBdeo y Hollard Insurance se unen para gestionar siniestros de auto mediante Inteligencia Visual en Sudáfrica


0 Comentarios sobre Bdeo y Hollard Insurance se unen para gestionar siniestros de auto mediante Inteligencia Visual en Sudáfrica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024