La emoción del rafting en Asturias


La emoción del rafting en Asturias
Sociedad, 1710 veces leido

Atreverse a sentir la emoción del rafting en Asturias
El rafting es uno de los deportes más divertidos que hay. En caso de que se desconzca el término 'rafting', se trata de la actividad de bajar por el cauce de ríos turbulentos, ya sea en kayak o en lancha hinchable, solo o con varias personas. Al visitar la comunidad de Asturias no se puede dejar pasar la oportunidad de vivir este emocionante deporte, siempre de la mano de profesionales para disfrutar el rafting en Asturias con toda la diversión y sin ningún peligro.

Planear pasar una jornada haciendo rafting en Asturias con Jaire Aventura es planear un momento de diversión asegurada. Se trata de una empresa turística especializada en el descenso de ríos en Asturias que cuenta con los profesionales listos para guiar en la aventura que representa hacer rafting.

Durante el viaje de rafting, más que navegar, hay que adaptarse a las condiciones del río mientras arrastra a nuestro kayak o lancha por su cauce. He aquí lo divertido, pues durante el trayecto se encuentran muchos desafíos y distintos niveles de turbulencia en el agua. Además, gracias a las áreas protegidas de Asturias se pueden encontrar algunos de los paisajes naturales más bellos en el mundo. Hacer rafting en Sella Asturias es una experiencia que sin duda vale la pena vivir al menos una vez en la vida.

Jaire Aventura cuenta con el personal más experimentado, expertos en rafting dando indicaciones de seguridad antes de partir que, además, se encuentran disponibles para ayudar y actuar ante cualquier eventualidad. Además, cómo es debido, en la empresa de rafting en Asturias dan todos lo que se necesita para realizar de manera correcta y sin peligro la actividad, como cascos, protecciones, chalecos salvavidas, indumentaria para el agua, etc.

Ofrecen diferentes tipos de viajes de rafting, los cuales varían en distancia y dificultad, según se desee. Algunos descensos de ríos en Asturias tienen un trayecto que dura hasta 4 horas, otros apenas 2 horas.

Con excepción de la temporada otoño-invierno, Jaire Aventuras prepara viajes de rafting en Asturias cada semana. Para vivir la experiencia solo hay que llamar y hacer las reservas con tiempo. El viaje en balsa tiene un cupo máximo de 6 personas, especial para familias dispuestas a disfrutar de multiaventura Asturias.

Para la realización de rafting en Asturias, todos los viajeros deben tener 14 años o más y no contar con algún problema motriz o de salud que pueda ser difícil de atender en el trayecto.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa emoción del rafting en Asturias


0 Comentarios sobre La emoción del rafting en Asturias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024