25% descuento en el curso online Aprender a Comer de los Centros de Salud Integral Sbye


25% descuento en el curso online Aprender a Comer de los Centros de Salud Integral Sbye

¿Quieres conseguir tu peso ideal y mantenerte en él para siempre? ¿Te gustaría estar sano y sentirte vital? ¿Sufres alguna dolencia  y te gustaría contrar con más herramientas para controlar sus síntomas? En definitiva, ¿te gustaría ser un poco más feliz?

\r

En los Centros de Salud Integral Sbye  enseñamos a las personas a comer para que puedan alcanzar todo lo que indicábamos anteriormente, a conseguir su peso ideal para siempre, ganando salud y sintiéndose más vital, a prevenir enfermedades y a lograr su equilibrio emocional a través de la alimentación. 

\r

Los alimentos que ingerimos influyen directamente en nuestra salud física y emocional. Por ello, elegir adecuadamente los alimentos que tomamos en cada comida y combinarlos  adecuadamente puede cambiar nuestra vida.

\r

Para ello, en Sbye ofrecermos el curso para Aprender a Comer y coincidiendo con la iniciativa #lasemanadeinternet, quienes lo deseen pueden realizar este curso, en modalidad online, con un 25% de descuento.

\r

Descubre toda la información en http://sbye.eu/index.php/blog/271-curso-aprender-a-comer-25

\r

 

Sbye Centros de Salud Integral25% descuento en el curso online Aprender a Comer de los Centros de Salud Integral Sbye


0 Comentarios sobre 25% descuento en el curso online Aprender a Comer de los Centros de Salud Integral Sbye


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024