Patton lanza su nueva gama SmartNode eSBC, que facilita la migración a All-IP y deja obsoletos los ATA


Tecnología, 4394 veces leido

El nuevo eSBC de alto rendimiento de Patton redefine el futuro de las comunicaciones All-IP de la pequeña oficina.  Con 2 a 8 puertos de telefonía integrados, el eSBC de Patton hace el trabajo de varios dispositivos a la mitad del coste de otras soluciones alternativas

 

Madrid,  Noviembre de 2016

 

Patton (www.patton.com), proveedor estadounidense de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e IoT y redes industriales ha lanzado una nueva línea SmartNode de session border controller empresarial (eSBC) de bajo coste y altas prestaciones que ofrece de 2 a 8 interfaces de telefonía integrada.

 

Un eSBC normal permite comunicaciones All-IP y  SIP-to-SIP solamente, mientras que para la conversión de telefonía analógica tradicional a RDSI o telefonía IP sigue siendo necesario un media gateway VoIP independiente. Uniendo las funciones de un media Gateway con un eSBC de altas prestaciones en  un solo dispositivo de bajo coste y en las instalaciones del usuario, Patton ha acelerado la obsolescencia de los tradicionales Adaptadores de Telefonía Analógica (ATA).

 

El nuevo CEP VoIP ha sido diseñado para pequeños negocios y oficinas que necesitan integrar sus teléfonos, faxes, contadores, y otros dispositivos ya en uso en la empresa o que POTS/RDSI se entronquen en los sistemas de comunicaciones All-IP, incluyendo soluciones de Comunicaciones Unificadas on premise y alojadas.

 

El SN5541 ofrece 2,4, u 8 puertos FXS, mientras el SN5551 ofrece una combinación flexible de 2 a 8 puertos FXS y BRI.

 

“El mundo se dirige hacia All-IP” ha afirmado Burton A. Patton, Vicepresidente ejecutivo de Patton. “La telefonía cloud sigue creciendo. Con el objetivo de lograr la convergencia de muchas empresas, proliferan este tipo de dispositivos en sus instalaciones. En un solo aparato, el eSBC de Patton hace el trabajo de dos, tres o más dispositivos- por la mitad del coste de una solución alternativa”

 

Para los negocios que requieren una conversión FXS/BRI inmediata, gracias al SmartNode 4141 FXS y el Gateway  VoIP 4151 BRI/FXS de Patton, está todo cubierto. Puesto que ofrecen la conversión de clave de licencia con características de funcionalidades eSBC, los nuevos gateways también respaldan la inevitable migración hacia SIP Trunking, Comunicaciones Unificadas (UC) y servicios alojados o basados en la nube.

 

Alta fiabilidad. La gran fiabilidad de la imagen dual de Patton, que rara vez se encuentra en los equipos locales de cliente, proporciona la función de recuperación y continuidad del servicio durante los cortes de la red por la actualización de software.

Equipamiento completo: El nuevo SmartNode incluye algunas características de vanguardia como seguridad SRTP/TLS, soporte USB en el modem, redundancia PSTN, 3G/4G supervivencia, encapsulación genérica de router (GRE tunnneling) o protocolo de border Gateway (BGP)

 

También cuenta con el alcance más largo FXS local del sector VoIP (10 kilómetros en 3 REN) útil para las aplicaciones fuera de las instalaciones.

 

 

Siga la actualidad de la compañía en Facebook, YouTube y LinkedIn

Para obtener más información, consulte www.patton.com

 

Sobre Patton

En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía. Pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.

Para más información, pulse aquí o contacte directamente con el Departamento de Comunicación.

 

Información Prensa/SIM, S.L

Dpto. de Comunicación/Tel: + 34 91 449 01 11

Roberto Hernández

rhernandez@gencia-sim.com

Paseo Marqués de Zafra, nº 38, 1º 0f. 3 y 4 28028 Madrid

Agencia SIMPatton lanza su nueva gama SmartNode eSBC, que facilita la migración a All-IP y deja obsoletos los ATA


0 Comentarios sobre Patton lanza su nueva gama SmartNode eSBC, que facilita la migración a All-IP y deja obsoletos los ATA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024