MasterD crea su Escuela de Veterinaria


MasterD crea su Escuela de Veterinaria
Salud, 2338 veces leido

MasterD, empresa de Formación Abierta con más de 20 años de experiencia en el sector, ha creado la Escuela de Veterinaria MasterD con el doble objetivo de lograr la excelencia entre sus alumnos y redes de expertos, así como seguir siendo referentes en la formación entre un público claramente vocacional que quiere hacer de su pasión, su profesión.

El principal cometido de la Escuela de Veterinaria MD es ofrecer una formación adaptada a la realidad social y educativa, algo que consiguen gracias a su sistema de Formación Abierta. Las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en su metodología semipresencial que permite satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus estudiantes y donde la interactuación alumnos-docentes es fundamental para la consecución de sus competencias personales y profesionales.

Para ello, en la escuela de MasterD se realizan actividades programadas, tales como clases en directo, talleres y seminarios con expertos, entrenadores o colaboradores, además de ofrecer una atención presencial en todos los centros del Grupo MasterD.

Para llevar a cabo esta misión, la escuela cuenta con profesionales expertos en el sector, experimentados docentes, así como de una amplia red de colaboradores externos e instituciones relacionadas con el mundo animal, entre las que se encuentran entre otros: Terra Natura Murcia, Oceanografic Valencia, Safari Aitana, Acuario de Zaragoza, Fundación Mona, Zoológico de Jerez, Aquarium Sealife, Mollò Parc, y reconocidas clínicas veterinarias repartidas por todo el territorio nacional.

El objetivo consiste en conseguir la excelencia formativa entre los alumnos de la Escuela de Veterinaria MasterD y prepararlos para acceder al mercado laboral con garantías de éxito.

Solamente en España existen más de 7,5 millones de animales de compañía en nuestros hogares (datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) y podemos encontrar más de 100 parques zoológicos. El sector animal se encuentra en auge en nuestra sociedad y cada vez se precisa de un mayor número de profesionales especializados en diferentes áreas del mundo animal. Necesidad que la Escuela de Veterinaria MasterD quiere ayudar a cubrir. ¡Deja tu huella!

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMasterD crea su Escuela de Veterinaria


0 Comentarios sobre MasterD crea su Escuela de Veterinaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024