BeBee vuelve a Silicon Valley con Spain Tech Center


BeBee vuelve a Silicon Valley con Spain Tech Center

BeBee es una de las empresas escogidas para para participar en el 'Immersion Program' organizado por Spain Tech Center (STC), un iniciativa público-privada con el objetivo de llevar la innovación tecnológica española a Silicon Valley. De hecho, el 43% de los participantes de otras ediciones han conseguido reubicarse en el país o abrir su primera oficina.

En esta quinta edición, sólo el 10% de los candidatos han sido seleccionados para viajar a Silicon Valley. A beBee le acompañarán Bluelive, cuatrochenta, easytosee, Electronic IDentification, estudiofuture, libnova, Vitale, Nautic Advisor, Net.ip, SpiralAI y WideEyes.

“Poder volver a Silicon Valley es un privilegio tremendo”, ha destacado el presidente de beBee, Juan Imaz. “Estar entre las 12 mejores compañías tecnológicas de España y rodeado de tanto talento es una experiencia única”, ha añadido.

Durante su estancia en Estados Unidos, las 12 startups seleccionadas contarán con la formación de la mano de expertos de algunas de las empresas e instituciones más prestigiosas del mundo como Google, Airbnb, las Universidades de Stanford y Berkeley, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Amazon, PayPal y la NASA.

BeBee, de vuelta a Estados Unidos
La red social española no es una recién llegada al ecosistema estadounidense. Ya a finales de verano inauguró su primera oficina en Nueva York y, en septiembre, fue seleccionada por el programa de colaboración europeo SEC2SV para representar a España en Silicon Valley. Javier Cámara y Juan Imaz -CEO y presidente de beBee, respectivamente- aprovecharon su primera visita a Silicon Valley para presentar su última funcionalidad, Live Buzz, una herramienta de video streaming en directo ante el resto de participantes, que quedaron impresionados por el alto crecimiento exponencial que ha experimentado la red social en su año y medio de vida.

“Cuando el centro de tu producto son los usuarios, las cosas funcionan”, explica Cámara, CEO de beBee. “Un crecimiento tan fuerte nos ha sorprendido hasta a los propios fundadores”. BeBee está disponible a través de la web bebee.com y de las aplicaciones para iOSAndroid.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBeBee vuelve a Silicon Valley con Spain Tech Center


0 Comentarios sobre BeBee vuelve a Silicon Valley con Spain Tech Center


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024