Marie Claire estrena nuevo ecommerce; un complemento espacio de venta online


Marie Claire estrena nuevo ecommerce; un complemento espacio de venta online

Marie Claire presenta su nuevo portal web convertido ahora en un poderoso ecommerce. Así, potenciando su canal online y encaminándose a la internacionalización, la compañía afronta una nueva estrategia de crecimiento.
Con su nuevo sitio web, Marie Claire busca atender mejor a un público más joven, que demandaba tener acceso de manera rápida a sus productos, sumándose a su cliente tradicional, quien principalmente sigue acudiendo al comercio de proximidad, lencerías, mercerías o corseterías para adquirir sus productos fabricados en España y reconocidos por su calidad.

Por ello, en este ecommerce, además de los “básicos“ de sus diferentes líneas de medias, calcetines, pijamas, lencería y baño, se pueden encontrar colecciones creadas exclusivamente para la venta online y orientadas a ese público joven. Estas creaciones se presentan desde un enfoque muy abierto, no solo presentando colecciones para la mujer, a quien la marca lleva acompañando más de 100 años, sino incorporando calcetines, pijamas y ropa íntima para hombre.

Una gran experiencia de compra
Partiendo de una web corporativa, la propuesta ha sido la de avanzar hacia un portal que responda a las expectativas que hoy tiene cualquier persona que compra online. “Hemos querido que incorpore más producto y más contenido de valor de cada prenda y que tenga capacidad para marcar tendencia y presentar los básicos de moda” resaltan desde la empresa. “Hemos querido que sea una web creada desde la perspectiva del usuario; que aporte una excelente experiencia de navegación y compra respetando en todo momento la identidad visual de la empresa”.

Fondos en color blanco, fotografías de gran tamaño e información detallada de cada prenda son aspectos que se han cuidado para facilitar la toma de decisiones a la persona que quiere comprar. También se ha realizado un cambio importante al ofrecer imágenes naturales, mostrando la belleza real de los cuerpos, sin importar su forma ni su edad.

El usuario podrá hacer en la web su lista de favoritos, hacer sus compras con envíos en 24- 48 horas, gestionar sus devoluciones de forma fácil y acceder a todos los productos con un 10% de descuento en la primera compra. Además, el área de atención al cliente le dará respuesta en todas las fases del proceso de compra.

La nueva plataforma busca potenciar las ventas tanto en el canal online como en los puntos de venta físicos. De hecho, facilita desde su web la localización de comercios para derivar a los mismos a todas las personas usuarias que quieran tocar cada prenda y probársela antes de adquirirla. Además, trabaja para devolver la marca a la mente de consumidores con un producto de alto valor añadido y completamente renovado y actual.

Versión para el mercado nacional y base para el lanzamiento internacional
MarieClaire es consciente de que un site propio completo "es el principal espacio virtual de venta de la compañía y el espacio perfecto para incrementar su visibilidad, dar a conocer sus colecciones, atraer a un rango más amplio de clientes y mejorar sus ventas en el mercado nacional”. Y también sabe que será un pilar clave en su estrategia de internacionalización, con lo que ya está preparando su versión internacional, con una selección de producto de alto valor técnico, que acompañará al desembarco de la firma en mercados europeos.

Con esta nueva apuesta online, las prendas de Marie Claire podrán adquirirse en 10 mercados. Esta implantación se gestionará con el equipo de más de 300 profesionales con los que cuenta la compañía, cuya principal sede productiva está en Villafranca del Cid, Castellón.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1237118

ComunicaeMarie Claire estrena nuevo ecommerce; un complemento espacio de venta online


0 Comentarios sobre Marie Claire estrena nuevo ecommerce; un complemento espacio de venta online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024