Tercer encuentro SEED en Málaga


Tercer encuentro SEED en Málaga
Educación, 2225 veces leido

n
n
En el marco del proyecto “SEED-Social Entrepreneurship in a European Dimension”, el consorcio se reunió en Málaga, España, el 19 de Septiembre de 2016. Durante la reunión, los socios del proyecto revisaron y analizaron los resultados obtenidos desde que comenzara el proyecto: plataforma interactiva online, informe final basado en investigaciones y cursos cualitativos y cuantitativos, buenas prácticas y casos de estudio (creación, traducción y actualización en la página web).

Los socios también debatieron sobre las próximas actividades a desarrollar: multiplier events y la organización de los cursos (online y tradicionales). El equipo analizó la planificación que se hizo inicialmente para evitar posibles riesgos/modificaciones en el calendario. El proyecto “SEED-Social Entrepreneurship in a European Dimension” tiene como principal grupo objetivo a los actores clave en la economía social e incorpora por primera vez conocimientos prácticos con formación concreta y herramientas guía para emprendedores sociales, y que puedan mejorar su competitividad y en el mercado laboral.

n
n
n
El proyecto “SEED-Social Entrepreneurship in a European Dimension” tiene como principal grupo de destino a los actores principales en la economía social e incluye por primera vez conocimientos prácticos a través de herramientas de formación y orientación concretas para el emprendimiento social para mejorar su competitividad 

SEEDTercer encuentro SEED en Málaga


0 Comentarios sobre Tercer encuentro SEED en Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024