Mauricio Jiménez, nuevo Managing Director de Grafton


Mauricio Jiménez, nuevo Managing Director de Grafton

Gi Group Holding, multinacional italiana que ofrece soluciones 360º de RRHH, ha nombrado a Mauricio Jiménez, Managing Director de su nueva marca Grafton, con el objetivo de liderar el lanzamiento y consolidación de esta nueva firma del Grupo en España.

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha cursado un MBA en Esden Business School; un Executive MBA en Industria farmacéutica y Biotecnología en Talento Farmacéutico en la escuela de negocios Talento-EPHOS, DIBEX (Digital Business Executive Program) por el ISDI.

Mauricio Jiménez se incorporó a Gi Group Holding en 2015, concretamente a su marca Wyser, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad, entre ellos el de Managing Director de la marca desde 2021, cargo que compaginará con su nueva responsabilidad en Grafton. Antes de su llegada al Grupo, desarrolló su carrera profesional en el ámbito de la consultoría de selección dentro de las divisiones de Healthcare, Industria e IT/Telcom, Digital y FMCG en distintas multinacionales del ámbito de los RRHH como Michael Page, Hudson y Randstad.

El nuevo Managing Director de Grafton reconoce que "estoy muy agradecido por la confianza y la oportunidad que me brinda el Grupo para liderar un equipo con el objetivo de afianzar esta nueva marca en el mercado y convertir a Grafton en una firma de referencia para nuestros clientes”.

Acerca de Gi Group Holding
Gi Group Holding es una multinacional de origen italiano que ofrece a sus clientes un conjunto de soluciones 360º de RRHH. Con sede en Milán, cuenta con más de 6.700 trabajadores. El Grupo está presente en 30 países de forma directa en todo el mundo y da servicios a más de 20.000 empresas. Actualmente, ocupa la quinta posición del ranking europeo del sector y la decimosexta en todo el mundo. En España está presente desde 2008 y cuenta con un equipo de 350 profesionales.

Las marcas que forman parte de Gi Group Holding son: Gi Group (servicios de trabajo temporal y permanent placement), Wyser (executive search y transformación Cultural), Grafton (mandos intermedios y técnicos), Gi BPO (Outsourcing Avanzado) y Gi Training (formación y desarrollo).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1236848

ComunicaeMauricio Jiménez, nuevo Managing Director de Grafton


0 Comentarios sobre Mauricio Jiménez, nuevo Managing Director de Grafton


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024