El sello discográfico REC_EYES para artistas de música urbana


El sello discográfico REC_EYES para artistas de música urbana
Actualidad, 1353 veces leido

El género musical de música urbana está experimentando un gran proceso de expansión en el que los artistas buscan liderar las plataformas de streaming más populares. Esta música creada por los movimientos “underground” ha logrado posicionarse entre los distintos géneros de la música como uno de los más escuchados. Pasó de ser un género de las calles al “nuevo pop”, un auténtico fenómeno de masas que no deja de bailarse en las discotecas ni escucharse en streaming.


La música urbana ha pasado por una transformación que va de las calles a estilos como el hip-hop, reggaeton o trap. Estos estilos son incorporados por artistas latinoamericanos y estadounidenses que van definiendo nuevas influencias musicales. Lo que tienen en común cada uno de los estilos es que su música es reivindicativa con un mensaje propio. Por eso los artistas, productores, cantantes, técnicas o mastering del género urbano necesitan expandir sus canciones y significados a través de discografías como REC_EYES Sello Discográfico de Música Urbana.


El sello discográfico de música urbana REC_EYES ofrece la producción de música urbana, sonidos para beats, equipos y tutoriales para artistas urbanos. Incluso es una tienda afiliada con Amazon, con el fin de darle apoyo a los nuevos artistas de la música urbana. Si entran al sello discográfico REC_EYES, podrán transmitirse sus canciones en Twitch o Spotify.


¿Qué es REC_EYES?


REC-EYES es un sello discográfico destinado a artistas y grupos emergentes de la música urbana en España para que tengan la oportunidad de ser tan reconocidos como latinoamericanos o estadounidenses. Los artistas de este género podrán mostrar sus composiciones en el canal de Twitch y difundir su arte musical a espectadores todas partes del mundo. También disponen de cantantes, técnicos, auxiliares, productores e instrumentos para que sus canciones se escuchen con alta calidad en el formato adecuado.


El espacio REC-EYES es ideal para cantantes, productores y técnicos de la música urbana, así como artistas potenciales o emergentes que quieren difundir su estilo musical. Este sello discográfico es amante del hip-hop, del reggaeton, del trap y de todo tipo de música urbana. Sus integrantes están comprometidos comercial y artísticamente con los artistas de estos géneros.


¿Qué ofrece la discográfica REC_EYES?


La discográfica REC_EYES es consiente que comenzar en el mundo de la música es difícil, aún más si se trata de un género en constante expansión y transformación, como lo es la música urbana. Por ser un género musical complejo en cuanto a letras, ritmos y pasos de baile, no siempre los artistas pueden llegar a la cima entre la competencia. Hace falta pulir cada uno de los aspectos para destacar, además de llegar a tener visibilidad: este es el papel de la discográfica.


En REC_EYES se encuentre loops y samples para comenzar a hacer música o mejorarla con los sonidos en el ordenador o móvil. Son loops y samples populares que permiten crear música con estilo, pegajosa y movida, de atracción para el público. Es muy buena opción para tener una guía inicial.


También ofrece un espacio en su sitio web desde 2016 para que las canciones sean subidas y difundidas entre los usuarios. Serán transmitidas en el canal de Twitch que, además, permite transmisiones en vivo; y en Spotify, con playlists. La divulgación que ofrece esta discográfica es una ventaja importante para posicionarse en el sector musical.


¿Por qué elegir a REC_EYES como sello discográfico?


Desde hace más de 6 años REC_EYES URBAN RECORDS se dedica a la atención personalizada de los artistas y grupos de música urbana que quieren popularizarse en el género de música urbana. Su objetivo es descubrir, promover y nutrir el talento de los artistas internacionales en estilos como el hip-hop, reggaeton y el trap desde las plataformas digitales. El resultado es un crecimiento considerable en España y en otras partes del mundo, gracias al apoyo de estos profesionales.


Los artistas que se están dando a conocer en las redes sociales tienen una nueva oportunidad con esta discográfica. Su meta es darle apoyo a artistas que generan música de calidad, hasta que lleguen a alcanzar su éxito profesional. La asesoría y el apoyo de REC_EYES son muy valiosos para los músicos urbanos en crecimiento porque tienen el acompañamiento que necesitan, dado por productores que aman la música que hacen.

RedacciónEl sello discográfico REC_EYES para artistas de música urbana


0 Comentarios sobre El sello discográfico REC_EYES para artistas de música urbana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024