Cómoda de 4 Cajones para tener todo organizado.


Cómoda de 4 Cajones para tener todo organizado.
, 11359 veces leido

Créelo, el 35% es el descuento que estamos otorgando para que te animes a comprar esta práctica comoda que te ayudará a poner orden y añadirá un toque de elegancia y buen gusto a tu habitación, ¡¡ no te lo pierdas!!

\r

 

\r

Complementar los espacios que a diario disfrutamos con nuestra familia, debe ser una labor gratificante que nos permita tomar las mejores decisiones para dotar con mucha funcionalidad, elegancia y confort estos espacios que soñamos. Las comodas en melamina es un opción muy recurrente ya que este material es muy empleado en la industria moderna de muebles para el hogar, pues brinda las mejores cualidades en estética y lujo y está al alcance de todo presupuesto.

\r

 

\r

En nuestra tienda queremos ayudarte a darle un nuevo aire a tu hogar y empezamos por poner a tu alcance este complemento tan importante ya que te provee espacios adicionales para almacenar el vestuario y otros accesorios: es esta moderna comoda en melamina, que te brindará la oportunidad de tener todo organizado, sus características son:

\r

 

\r

Comoda 4 Cajones 1312

\r

   °    Material: Melamina

\r

   °    Modelo: 4 cajones

\r

   °   Tirador plástico cromado

\r

   °   Guías de plástico

\r

   °   Medidas: 38.2x72.3x72.2 cm

\r

   °   Color: Disponible en color Haya

\r

 

\r

La estructura de esta moderna comoda es robusta y ligera pero igualmentete garantiza gran solidez y durabilidad que te permite disfrutar confiadamente del amplio espacio de los cajones, por su diseño y color se puede integrar fácilmente en cualquier decoración existente e imprime calidez al ambiente. La calidad del material con que fue elaborada es respaldada por años de experiencia y tradición.

\r

 

\r

Estamos seguros que te encantará pues además de aportar un nuevo diseño, color y forma a tu habitación te permite disfrutar los beneficios de la economía y el confort. ¡¡Anímate!! compra ya y disfrute del precio de locura que te otorgamos en nuestra tienda.

\r

       

PublicacionesCómoda de 4 Cajones para tener todo organizado.


0 Comentarios sobre Cómoda de 4 Cajones para tener todo organizado.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024