Beliani entra al mercado Español


Beliani entra al mercado Español
Actualidad, 4643 veces leido

n

Comunicado de Prensa

 
n

Hacia el Éxito

La empresa de mobiliario online Beliani ingresa al mercado español

 
n
  • n

    La fase piloto en el mercado de España terminó con éxito

    n
  • n

    El mobiliario de hogar y jardín encantó a los clientes españoles  

    n
  • n

    Entrega rápida y gratuita

    n
  • n

    La inversión de 20 millones de euros en la construcción de dos nuevos almacenes en Alemania y Suiza servirá para abastecer el mercado español  

    n
  • n

    Hasta 94% de productos disponibles en stock

    n
  • n

    Hasta 20% de productos nuevos en la oferta

    n
 
n

Baar, 15 de Noviembre 2016

 
n

La empresa Beliani está a punto de conquistar otra área de mercado muy prometedora. Después de Suiza, Alemania, Austria, Benelux, Francia, Reino Unido, Polonia e Italia, la compañía de mobiliario online, está posicionándose fuertemente en España. La fase piloto, que empezó en España en 2015,  terminó con éxito.

 
n

Los clientes españoles están encantados por la altísima calidad del diseño y por los precios asequibles de los muebles Beliani, gracias a la venta en directo y a sus plazos de entrega muy rápidos. Además, de los españoles se añade un considerable grupo de clientes extranjeros.   Muchos clientes de otros países europeos, que tienen casas de vacaciones en España, y que ya conocen Beliani desde su patria, están muy contentos de poder comprar sus productos en la Península también.   

 
n

Gracias a la ampliación del portafolio en un 20% y a la introducción de nuevas categorías tales como, alfombras y lámparas, la oferta de Beliani se ha convertido en más atractiva

para los clientes. En el mercado español, los muebles de jardín y los sofás de piel gozan de una gran popularidad.

 
n

La empresa ha invertido 20 millones de euros en el almacén de 20.000 m2 en Alemania y en el de 6.500 m2 en Suiza, las dos instalaciones han abierto este verano y servirán para los despachos de los envíos internacionales. Este último almacén está ahora dedicado para abastecer España.

 
n

Estas dos nuevas instalaciones permitirán a Beliani, una mayor disponibilidad de productos hasta el 94%, reduciendo los plazos de entrega en Europa.  

 
n
 
n
 
n
 
n
 
n

Sobre Beliani: 

 Beliani es una de las tiendas en línea, con el más rápido crecimiento, en la industria mobiliaria. La compañía ofrece muebles de jardín, camas, sofás, mesas, sillas, baños y mucho más. Beliani es el vendedor de muebles ideal para los clientes más exigentes que aprecian no sólo un diseño moderno, sino también un precio asequible. 

 



La política Beliani: 

  • n

    Precios sin competencia: Los muebles de Beliani provienen de sus propias fábricas, evitando así los costos de intermediarios y también de los espacios de exposición. En otras palabras, nuestros muebles son enviados directamente desde la fábrica hasta el cliente a precios increíblemente bajos. El cliente ahorra hasta un 70%.

    n
 
n
  • n

    La más alta calidad y una garantía de hasta 5 años: Más de 250.000 clientes satisfechos son una señal de excelente calidad. Beliani ofrece hasta 5 años de garantía para cada producto.

    n
 
n
  • n

    Nuestra atención al cliente es una de las mejores en el mercado: la amabilidad y el profesionalismo son las características que distinguen nuestro servicio.

    n
 
n
  • n

    Entrega fácil: 94% de nuestros productos están disponibles inmediatamente, por lo tanto, la entrega se efectúa rápidamente y al domicilio. Además, los clientes pueden probar su compra dentro de 14 días; si el producto no cumple con sus expectativas, ellos lo pueden devolver.

    n
  • n

    Entrega rápida: en algunos países (como Suiza) las mercancías se pueden entregar en el mismo día del pedido.

    n
 
n
 
n

 

 

 

Beliani ESBeliani entra al mercado Español


0 Comentarios sobre Beliani entra al mercado Español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024