La tienda Baeza presenta su nueva gama de cubiertas automáticas sostenibles


La tienda Baeza presenta su nueva gama de cubiertas automáticas sostenibles

La tienda online Baeza, líder en productos del sector de la piscina y el agua destinados a profesionales, ha presentado su nueva gama de cubiertas automáticas de manufactura propia, desarrolladas a medida para superar los estándares de eficiencia. Con este lanzamiento, la empresa malagueña reafirma su compromiso con la gestión sostenible del agua y el respeto al medio ambiente.

En concreto, las cubiertas automáticas para piscinas se fabrican siguiendo las especificaciones del cliente, "desde el diseño hasta la entrega de todos los materiales necesarios para su instalación e incluso la propia instalación si el profesional lo solicita", como explican desde Baeza, marca pionera en la distribución de soluciones para el sector del agua.

Para impedir la proliferación de algas y aumentar la estanqueidad, las cubiertas automáticas emplean lamas de PVC rígido hueco extrusionado, capaces de impedir el paso de la luz y de bloquear la fotosíntesis responsable de la aparición de organismos y bacterias en el agua.

Conscientes de la importancia del rendimiento energético, Baeza ha aumentado el aislamiento en esta línea de productos con el empleo del policarbonato traslúcido, material capaz de absorber la radiación solar, de uso recomendado en entornos fríos. «Su principal propiedad mecánica permite tener mayor resistencia al impacto, además de una mayor capacidad aislante que posibilita incrementar la temperatura del agua de la piscina», puntualizan los profesionales del grupo fundado en 1914.

La combinación de estos materiales y otros avances garantiza una eficiencia y ahorro energético superiores, que además de evitar la evaporación del agua, la mantiene limpia durante más tiempo. Así, la instalación de las cubiertas automáticas de Baeza maximiza el aprovechamiento energético, optimiza el consumo de agua y reduce el mantenimiento de la piscina.

"Gracias al uso de materiales innovadores, el cierre y apertura de la cubierta es posible sólo con activar un botón", señalan desde la tienda Baeza, cuyas cubiertas automáticas incorporan un motor sumergido en el eje de la cubierta, que previene los compartimentos fuera del vaso de la piscina y proporciona una integración absoluta en la piscina.

La seguridad en piscinas también se beneficia del empleo de cubiertas automáticas. "Instalar una cubierta automática en una piscina permite protegernos contra una posible caída de personas y/o animales domésticos, además de ofrecer un mayor valor añadido a su vivienda", agregan desde Baeza.

Por otra parte, las cubiertas automáticas de esta empresa familiar ayudan a conciliar la funcionalidad y la estética. A diferencia de otras soluciones, los mecanismos del sistema de lamas enrollables de Baeza permanecen ocultos a la vista, y su accionamiento supone un ahorro tangible de tiempo en guardar y desplegar la cubierta.

Con esta gama de productos, la tienda Baeza seguirá impulsando la sostenibilidad en el sector de la piscina, en busca de una gestión del agua más responsable y comprometida con el medio ambiente, sin renunciar al confort y la máxima calidad.

Acerca de Baeza
Baeza es una tienda online dirigida a profesionales del sector del agua, perteneciente al Grupo Baeza, empresa malagueña líder en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1236329

ComunicaeLa tienda Baeza presenta su nueva gama de cubiertas automáticas sostenibles


0 Comentarios sobre La tienda Baeza presenta su nueva gama de cubiertas automáticas sostenibles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024