Las flores de temporada del mes de mayo según Absoluta Flora


Las flores de temporada del mes de mayo según Absoluta Flora

El mes de mayo es considerado el mes de las flores. Desde la época de los romanos, se celebraba en el mes de mayo una ofrenda en honor a la diosa Maia, que representaba a la salud y a la fertilidad.

Es cierto que en la actualidad se pueden comprar flores online todo el año gracias a los invernaderos, pero es en el mes mayo cuando los campos se llenan de color y del agradable aroma de las flores.

Flores como los tulipanes, narcisos y lirios vuelven a florecer convirtiendo los paisajes en campos de colores.

Desde Absoluta Flora, floristería en Valencia con envío de flores a domicilio, comentan cuáles son las flores de temporada más utilizadas para hacer los ramos, centros y decoraciones.

Los Tulipanes, una preciosa flor que se asocia con el amor, la felicidad y la belleza. Las Peonías, las Proteas, las Gerberas y el Tanacentum.

Según Josep Artés, CO-fundador de Absoluta Flora, “la primavera es nuestra época favorita del año. A la gente le encanta llenar sus balcones con flores y a nosotros nos encanta crear ramos cargados de colores”. Además, Artés propone tres ideas para tener la primavera en casa:

  • Explosión de color: A finales de abril florecen los tulipanes, geranios, hortensias… llenando el hogar de fucsias, naranjas y amarillos. Flores llenas de color para dar un toque primaveral al hogar.

  • Flores de temporada. Cada temporada ofrece multitud de flores, por ello es importante aprovechar las flores de temporada para diseñar ramos de flores naturales.

  • Plantas naturales. Elegir una planta llena de vida para los rincones de la casa y conseguir con ella darle un toque especial.

Desde Absoluta Flora crean ramos de flores y flower bags especiales para esta temporada, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de comprarlas online o en su tienda física ubicada en C/ Murillo, 44, en Valencia.

Además, Artés recomienda tres consejos para el cuidado de las plantas y flores durante la primavera: cortar los tallos en un ángulo de 45º, cambiar el agua cada dos días, mantener las flores frescas alejadas del sol y usar sales minerales para alargar su frescura.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1236259

ComunicaeLas flores de temporada del mes de mayo según Absoluta Flora


0 Comentarios sobre Las flores de temporada del mes de mayo según Absoluta Flora


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024