IFS lanza una solución que permite a sus clientes realizar estimaciones de precios de forma rápida y precisa


IFS lanza una solución que permite a sus clientes realizar estimaciones de precios de forma rápida y precisa

IFS Gestión de Estimación de Producto es la nueva función de  IFS Applications™ para la gestión compleja de estimaciones de precios a la hora de ofrecer cotizaciones.  

IFS, la empresa global de aplicaciones de empresa, anuncia una nueva función de IFS Applications™  para realizar ofertas y propuestas  de forma más rápida y eficiente a la hora de estimar precios. IFS Gestión de Estimación de Producto ha sido presentado durante la Conferencia Global de IFS 2016 en Gotemburgo, Suecia.

La solución IFS Gestión de Estimación de Producto  supone un refuerzo para las empresas de fabricación,  que necesitan establecer el mejor precio para un producto en el momento que se solicita una cotización a ventas.

La funcionalidad avanzada de cálculo de costes permite a las compañías determinar el beneficio o margen de un producto. Esta solución es compatible con los cambios de moneda y tasas de inflación, así como con la verificación de cotizaciones presentadas por los proveedores. Además, proporciona información visual efectiva para realizar un seguimiento y priorizar entre las estimaciones y las ofertas.

"Estamos muy contentos de anunciar esta nueva funcionalidad, que le da al usuario una solución flexible para responder a las peticiones de cotización, así como un soporte sólido para hacer frente a las decisiones de compra de un modo eficiente y la rentable", Martin Gunnarsson, director de producto en IFS. "En un mundo empresarial cada vez más competitivo, no hay espacio para errores. Esta nueva herramienta permite a las personas involucradas en el proceso de oferta y venta colaborar eficazmente para estimar oportunidades sobre la base de estructuras de producto, teniendo un gran número de variables en cuenta ".

Descubra más acerca de IFS Applications aquí: www.ifsworld.com/es/solutions/ifs-applications/.

 Acerca de IFS

IFS™  es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM). IFS ayuda a sus clientes a estar más cerca de sus negocios, a ser más ágiles y estar preparados para el futuro. IFS fue fundada en 1983 y cuenta actualmente con más de 2.800 empleados. IFS da servicio a más de 1 millón de usuarios en todo el mundo mediante su red de oficinas locales y su ecosistema de partners.

Para más información visite: IFSworld.com

Voila ComunicaciónIFS lanza una solución que permite a sus clientes realizar estimaciones de precios de forma rápida y precisa


0 Comentarios sobre IFS lanza una solución que permite a sus clientes realizar estimaciones de precios de forma rápida y precisa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024