Adecco busca al primer/a Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open


Adecco busca al primer/a Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open
Deportes, 21040 veces leido

Madrid vuelve a acoger una de las citas más importantes del deporte: el Mutua Madrid Open que cumple en esta edición su XX aniversario. El próximo 26 de abril comenzará uno de los torneos de tenis más importantes de España y que supondrá un gran impulso al empleo y la economía en la Comunidad de Madrid. Adecco, como proveedor oficial de recursos humanos del evento, contratará a más de 350 personas para trabajar en él.

La compañía de Recursos Humanos quiere conmemorar este aniversario creando un puesto de trabajo único y nunca visto en la historia del de este deporte: el Tennis Lover Manager.

El/La candidato/a elegido/a como Tennis Lover Manager vivirá una experiencia única y su misión principal será la de llevar al límite su amor por este deporte y compartirlo con todo el mundo a través de diversas responsabilidades. Unas funciones que se desarrollarán del 1 al 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con la recta final del torneo.

Entre las tareas que desarrollará el/la Tennis Lover Manager destacan ver todos los partidos de la Caja Mágica, asistir a los entrenamientos, acompañar a los/as tenistas, sacar la foto final del podio y permitir que un fotógrafo personal le acompañe para capturar su experiencia. También convertirá los momentos de espera del torneo en experiencias únicas mediante sorteos y concursos y tendrá que retransmitir su experiencia a través de diversos canales como Twitch.

¿Cómo inscribirse a la vacante Tennis Lover Manager?
La convocatoria está dirigida a todas las personas que sientan una verdadera pasión por el mundo del tenis y quieran vivir una experiencia única. El plazo para inscribirse a esta oferta remunerada arranca este jueves 21 de abril y finaliza el 28 de abril a las 00.00h. Para apuntarse, los amantes de este deporte tienen que acceder a este enlace:https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/397b8960-ea0d-4427-9c41-f0384bb469f2?utm_source=notadeprensa&utm_campaign=tennislovermanager22

Para superar el proceso de selección, liderado por expertos en Recursos Humanos del Grupo Adecco, el/la candidato/a elegido/a tendrá que demostrar sus conocimientos sobre este deporte, así como sus aptitudes para transmitir con todo el mundo en qué consiste un puesto de trabajo novedoso e inédito en el ámbito del tenis.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1235327

ComunicaeAdecco busca al primer/a Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open


0 Comentarios sobre Adecco busca al primer/a Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024