Área 62 de Barbastro celebra su primer aniversario durante un fin de semana repleto de novedades


Área 62 de Barbastro celebra su primer aniversario durante un fin de semana repleto de novedades

En la salida 62 de la autovía A-22 que une Huesca y Lleida, a la altura de Barbastro, funciona desde hace un año Área 62 Restaurante, un establecimiento que ha recibido una acogida excelente acogida en una plaza tan importante como la del corazón del Somontano, que no se conquista fácilmente. Para celebrarlo, ha renovado su Menú Fin de Semana, y así ofrecer en una fecha tan señalada desde migas a la pastora, alubias pintas con almejas o revuelto de setas de la zona, pasando por tronco de merluza en salsa especial primer aniversario o jarrete de cordero guisado. El momento más especial llegará en los postres, con una tarta sorpresa “especial aniversario”, que seguro asombrará a grandes y pequeños.

Área 62 Restaurante ha apostado desde su origen por convertirse en punto de referencia de la cocina de temporada. Y lo ha conseguido, a tenor de la visible respuesta del público, que lo ha hecho suyo desde el primer día durante los desayunos, los almuerzos, el rato de mediodía, de la tarde. Pero también durante la noche, incluso entre semana, especialmente por camioneros, que han encontrado en esta área de servicio sus demandas cubiertas y la posibilidad de reponer fuerzas, ducharse y descansar con total seguridad, gracias a su aparcamiento nocturno vigilado.

Antonio Albar, el joven Gerente de este restaurante, es un empresario con ideas muy claras y consolidada experiencia profesional. Por ello, no es de extrañar que haya sabido sacar a lo largo de estos primeros doce meses el máximo partido de un restaurante estratégicamente situado.

Antonio, visiblemente contento durante toda esta semana, comenta que “el éxito de Área 62 Restaurante puede resumirse en recetas bien elaboradas por un gran equipo de cocina, y un servicio de camareros muy eficiente, que tiene siempre presente las necesidades de las personas que están de paso, y también aquellas de los que residen en la provincia. Añade Antonio que “la comodidad y seguridad a la hora de aparcar, la creación de una gran terraza de verano, de un completo parque infantil, así como la habilitación de una amplia zona de olivos centenarios y una excelente relación calidad-precio” ha seducido a su clientela sin lugar a dudas. Área 62 ha mostrado durante un año entero su obsesión por la mejora continua de sus instalaciones, buscando satisfacer sin descanso los deseos y las necesidades de todos sus clientes.

Para ampliar toda esta información, os recomendamos que visitéis la página de Facebook de Área 62 Restaurante https://www.facebook.com/area62restaurante/ y su cuenta de Twitter https://twitter.com/area62rest

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeÁrea 62 de Barbastro celebra su primer aniversario durante un fin de semana repleto de novedades


0 Comentarios sobre Área 62 de Barbastro celebra su primer aniversario durante un fin de semana repleto de novedades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024