Cuatro detenidos por marcar con plásticos los pisos donde se podía robar



Cuatro detenidos etenidos por marcar pisos para robar posteriormente. Instale puertas de seguridad Continox Fichet Madrid. Alarmas, Cerrajeros Fichet Madrid

Cuatro hombres con edades entre 23 y 30 años han sido detenidos como posibles participantes en varios delitos de robo con fuerza en domicilio, todos ellos en grado de tentativa. Los arrestados fueron detectados por los agentes tras señalar con testigos de plásticos varias viviendas en el distrito de Latina, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El objetivo de estas marcas es comprobar si las viviendas están ocupadas o vacías para acceder después a ellas y sustraer los objetos de valor. Los supuestos autores fueron arrestados el pasado miércoles 26 de octubre en dos intervenciones distintas.

La primera detención se produjo durante la madrugada cuando una patrulla de paisano observó a los dos detenidos abandonar un portal en una actitud huidiza y vigilante. Además, el hecho de que saliesen a la carrera al detectar un vehículo policial rotulado les hizo suponer que los mismos podrían haber cometido algún delito.

Por todo ello, los agentes de paisano les dieron el alto y comprobaron que portaban varios testigos de plástico con los que se “marcan” las viviendas. Tras una requisa por los domicilios próximos, los policías comprobaron que los arrestados habían colocado testigos no sólo en el bloque de viviendas donde fueron localizados sino en otros dos portales más, señalando un total de siete viviendas.

La segunda intervención se produjo ese mismo día sobre las 13.00 cuando un viandante alertó a la policía de que varias personas estaban forzando la puerta de un portal. Una vez en el lugar, los agentes les localizaron iniciándose una persecución a la carrera siendo alcanzados en las inmediaciones. En el cacheo los agentes hallaron dos ganzúas empleadas para violentar cerraduras mediante la técnica del “bumping” y un trozo de plástico usado comúnmente en el método del “resbalón”.

Los cuatro detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

CERRAJEROS FICHET EN MADRID

Continox Fichet en Madridcerrajeros Fichet en Madrid, servicio de cerrajeros urgentes en toda la Comunidad de Madrid.

Somos la empresa líder en seguridad integral en establecimientos, viviendas, negocios, etc. disponemos de las últimas tecnologías en alarmascámaras de video de seguridadcajas fuertes Fichet, puertas acorazadas en Madrid.

Consúltenos sin compromiso. Le haremos un estudio para mejorar la seguridad de su negocio o vivienda.

Continox Fichet MadridCuatro detenidos por marcar con plásticos los pisos donde se podía robar


0 Comentarios sobre Cuatro detenidos por marcar con plásticos los pisos donde se podía robar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024