Teléfono Jazztel


Teléfono Jazztel
Tecnología, 2849 veces leido

Ahorra en tu factura de teléfono y ADSL con Jazztel

Pensando siempre en ofrecerte el mejor servicio, en Jazztel hemos preparado distintas ofertas que abarcan las necesidades básicas y completas de cualquier hogar como lo son las líneas de teléfono móvil y línea fija del teléfono de Jazztel así como una conexión a internet con el máximo de velocidad.

Con el Pack Sin Limite o el Pack Ahorro tendrás todos los servicios en una sola factura para que no tengas que preocuparte por nada más.

Para quienes buscan el máximo de calidad en sus conexiones a internet, tenemos el paquete de ADSL 30 megas y 12 megas con beneficios adicionales de líneas de teléfono Jazztel fija y minutos gratis para que puedas hablar con los tuyos.

Todos nuestros servicios cuentan con la calidad de Jazztel, con lo que te daremos la posibilidad de que los pruebes y si durante los siguientes 75 días no te encuentras satisfecho, te devolveremos el dinero sin ningún tipo de compromiso ni permanencia.

Descubre también todas las promociones y descuentos que tenemos para nuevas tablets y teléfonos móviles de última generación.

Te enviaremos de forma gratuita un router WIFI para que puedas explotar al máximo la velocidad a internet del pack que elijas.

Si tienes un contrato de permanencia con otra compañía, te abonaremos la penalización para que empieces hoy mismo a ahorrar con la contratación de uno de los packs de Jazztel.

También tenemos el servicio de Orange TV con el que podrás acceder a toda la programación de contenido como Cine y series, Fútbol, Extras, Videoclub con distintas tarifas para que disfrutes del entretenimiento tranquilamente desde tu hogar.

Todo esto con el servicio técnico especializado que durante las 24 horas del día se encuentra a tu disposición.

No dudes más y comienza hoy mismo a ahorrar con las promociones de ADSL o FIBRA, teléfono móvil y línea fija de teléfono Jazztel que tenemos a tu disposición.

No pierdas más tiempo y rellena el formulario para que te llamemos hoy mismo.

JuanTeléfono Jazztel


0 Comentarios sobre Teléfono Jazztel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024