Bella Machina recibe el prestigioso premio Quality Awards por quinto año consecutivo


Bella Machina recibe el prestigioso premio Quality Awards por quinto año consecutivo
Motor, 4814 veces leido

Bella Machina ha recibido el reconocido premio Quality Awards, por quinto año consecutivo, debido a la calidad de sus automóviles.

Según la comisión del galardón, los vehículos comercializados del concesionario Bella Machina son los que menos averías presentan.

Premio Quality Awards
El pasado mes de febrero, Bella Machina obtuvo el premio de concesionario de calidad, uno de los más prestigiosos y valorados por la Red de concesionarios de Vehículos de España y Portugal.

En nombre de todo el equipo de Bella Machina, recibieron el premio la responsable de operaciones Pamela Benito, junto con el Director General, Ricardo Garmendia y el jefe de ventas, Francisco Ramos.

“La calidad de nuestros coches, la seriedad en lo que hacemos junto con la profesionalidad de nuestro equipo de atención al cliente es fundamental para nosotros, por lo que un premio otorgado por nuestros clientes es, sin duda, la mejor recompensa que podemos recibir”, declaró Ricardo Garmendia.

“Este premio nos anima a seguir trabajando para estar a la altura de un mercado con muchas exigencias”, añadió Pamela Benito.

Igualmente, Bella Machina también recibió el Certificado Excellence 2021, que valora la calidad en la gestión global de procesos relacionados con la compra de vehículos.

La comisión valora y certifica tres puntos para otorgar sus premios:

  • La calidad de los vehículos vendidos;

  • Opinión que los clientes transmiten a través de una serie de encuestas sobre la transparencia en las gestiones;

  • La fiabilidad de la garantía nacional.

Bella Machina: 25 años de calidad y eficiencia
Bella Machina Automóviles
, empresa fundada hace 25 años sigue apostando por la calidad, la transparencia y sobre todo la satisfacción de sus clientes.

Por ello, también lleva a cabo un proceso interno que mide la complacencia del cliente tanto con el vehículo como en la gestión de la compra de su vehículo.

Este procedimiento valora cuatro puntos que la firma considera primordiales:

  • Transparencia

  • Calidad

  • Servicio

  • Garantía

Hoy en día, el concesionario de coches es un referente en el sector Vehículos de Ocasión y la primera opción en adquirir un vehículo.

Desde 1997, más de 10.000 clientes han confiado en Bella Machina para la adquisición de automóviles.

Bella Machina tiene su sede en Calle Turín, 25, Parla (Madrid).

Bella Machina, una experiencia avalada por galardones
Un año más, con los galardones recibidos, “Mejor Concesionario por la Fiabilidad de sus Vehículos del Año” y Quality Awards, Bella Machina pretende seguir esforzándose para mantener elevado su estándar de calidad.

“Continuaremos ofreciendo los mejores vehículos al mejor precio y con la mejor garantía del mercado y así seguir posicionados como el mejor concesionario para comprar Vehículos de Ocasión”, concluyó Garmendia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1235002

ComunicaeBella Machina recibe el prestigioso premio Quality Awards por quinto año consecutivo


0 Comentarios sobre Bella Machina recibe el prestigioso premio Quality Awards por quinto año consecutivo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024