ILERNA refuerza su expansión en Cataluña con un nuevo macrocentro de FP en Barcelona


ILERNA refuerza su expansión en Cataluña con un nuevo macrocentro de FP en Barcelona
Cultura, 2777 veces leido

ILERNA, centro referente en Formación Profesional, sigue apostando fuerte por su expansión nacional. La marca abre un nuevo centro formativo en la ciudad de Barcelona, reforzando así su presencia en Cataluña, donde ya tiene centros de FP en Lleida y Tarragona. Se trata de unas instalaciones de 4.800 metros cuadrados ubicadas en la calle Santa Carolina, en la zona de Sagrada Familia, y cuya apertura se prevé en los próximos meses. Con ILERNA Barcelona, ya son ocho los centros formativos que ILERNA tiene actualmente en España, ya que a las tres sedes catalanas se les suman los dos macrocentros formativos de Madrid, y los de Sevilla, Córdoba y Jerez.

El nuevo centro formativo cuenta con tres plantas que en los próximos meses se adecuarán con aulas y laboratorios completamente equipados con herramientas profesionales para el desarrollo de una formación práctica y dinámica. "Para ILERNA es fundamental ofrecer un aprendizaje que garantice el acceso al mercado laboral, por ello, en nuestras aulas fomentamos un aprendizaje en un entorno profesional. Somos conscientes de la necesidad que hay en el mercado laboral de perfiles técnicos y por ello seguiremos trabajando para ofrecer a las empresas los profesionales cualificados que buscan", explica Jordi Giné, CEO de ILERNA.

En concreto, ILERNA Barcelona inaugurará el curso de septiembre de 2022 con un total de 18 titulaciones oficiales de las familias profesionales de Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones, Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Imagen Personal. "Cada año incrementamos nuestra oferta formativa basándonos en las necesidades formativas de la sociedad y en los cambios del mercado laboral, que cada vez más busca incorporar en sus plantillas a perfiles muy especializados", añade Giné.

El grupo ILERNA cuenta con más de 50 años de experiencia en el ámbito educativo y en los últimos años se ha posicionado como centro líder en e-learning, a través de la marca ILERNA Online. Además, la marca cuenta con presencia internacional, donde ofrece formación online también en Italia y Francia. A través de todos sus centros formativos, el grupo ofrece más de una treintena de titulaciones oficiales en tres modalidades distintas: presencial, online y online con apoyo presencial. "Una de las características de ILERNA es nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes, es por ello por lo que estamos siempre buscando nuevas metodologías para que el alumno encuentre en ILERNA la opción que más se ajuste a sus circunstancias", comenta Giné.

ILERNA se encuentra en pleno proyecto de expansión y centra sus esfuerzos en seguir incrementando su presencia a nivel nacional con centros que permitan seguir ofreciendo una formación muy orientada al alumno y a su inserción al mercado laboral.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1234540

ComunicaeILERNA refuerza su expansión en Cataluña con un nuevo macrocentro de FP en Barcelona


0 Comentarios sobre ILERNA refuerza su expansión en Cataluña con un nuevo macrocentro de FP en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024