La plataforma para comprar y vender Apple y Samsung hecha por usuarios


La plataforma para comprar y vender Apple y Samsung hecha por usuarios

El reto que se marcaron es el de crear una herramienta en la que la compra y venta de este tipo aparatos en algo fácil y seguro posible. La manera de comenzar el trabajo ha sido la de recabar toda la información posible para generar un sistema honesto y ventajoso que se mantenga en un proceso de continua mejora.

¿Sólo teléfonos usados?
En Batwhir.es se pueden comprar y vender todo tipo de aparatos pero no solo de segunda mano sino también nuevos: iPhone, Galaxy, iPad, Macbook, Galaxy Note, iPod, iMac, etc. Los creadores contemplan la posibilidad de introducir nuevas marcas además de Apple y Samsung, como podría ser Huawei.

¿Las alertas?
Disponen de un sistema de alertas que hace más cómoda la búsqueda de un anuncio determinado. Por ejemplo, si estás buscando un iPhone 5 de 16GB en Madrid, lo único que se tiene que hacer es generar una alerta y esperar a que aparezca un anuncio con esas características en la web. El sistema avisa por email.

¿Cuáles son las diferencias?
Las plataformas de segunda mano existentes hoy en día tienen buenos sistemas de compra venta, pero todas fallan en algún punto de cara al usuario.

Los marketplaces generalistas tipo Amazon o Ebay, carecen de comunidades y medidas específicas para la venta de este tipo de aparatos tecnológicos.

Por ejemplo, los anuncios de Batwhir deben incorporar datos clave como el Número de Serie o IMEI del aparato, con el que el comprador puede cerciorarse de que el aparato es real, que las características técnicas descritas son las reales, y de si es un producto que se halla bloqueado o robado. Esto es hoy día posible con servicios oficiales de las marcas como iCloud de Apple.

En el propio batwhir también se procura que los anunciantes incluyan imágenes de la pantalla encendida.

Las plataformas específicas de venta de productos usados de estas marcas, contemplan algunas medidas “seguras” como las anteriores, pero no disponen de segmentación por localización, de manera que si un comprador quiere buscar una Tablet Galaxy usada tan solo en Barcelona, para así poder hacer la compra más segura posible, es decir la compra en persona, y ahorrar dinero en envíos y comisiones, pues no puede hacerlo en este tipo de webs, mientras que en Batwhir sí es posible.

Formas de Pago Seguras
Para compras a distancia, es decir todas aquellas en las que comprador y vendedor no se encuentren cerca, se pueden utilizar métodos seguros y de probada eficacia:

  1. Compra segura Batwhir: Cuando no se va a vender en persona, se puede emplear este método seguro de intermediación que lleva funcionando con éxito un tiempo en la red. En este caso, Batwhir recibe el pago que realiza el comprador, y la empresa de mensajería que colaboradora se encarga de recoger y llevar el producto. Después el comprador tiene hasta 5 días para comprobar el buen funcionamiento del aparato. Una vez pasado este plazo se hace efectivo el pago al vendedor. Saber más.
  2. PayPal ha demostrado ser una pasarela segura y que además ofrece posibilidad de reclamación en caso de problemas derivados de la compra. En Batwhir se puede comprar a través de Paypal si ambos usuarios tienen cuenta, o con tarjeta de crédito sin necesidad de tener cuenta Paypal para el caso del comprador si el vendedor si la tiene. Además desde Batwhir se facilita la entrada a Paypal para crear una cuenta, algo extremadamente rápido y simple, ya que solo se requiere un email asociado.

Información y Contacto

  • Web: http://batwhir.es/
  • Email: batwhir@batwhir.es
  • Facebook: https://www.facebook.com/Batwhir
  • Twitter: https://twitter.com/batwhir @batwhir
  • Google +: https://plus.google.com/u/0/107410052359207712700?cfem=1
  • Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCEluQafa-rQjAgZJlB6Sqkg

Vídeos
Guía para vender y comprar en Batwhir

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa plataforma para comprar y vender Apple y Samsung hecha por usuarios


0 Comentarios sobre La plataforma para comprar y vender Apple y Samsung hecha por usuarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024