Strohm Teka y el estudio de interiorismo Espejo y Goyanes crearán tendencia juntos en Casa Decor


Strohm Teka y el estudio de interiorismo Espejo y Goyanes crearán tendencia juntos en Casa Decor

Tras la gran acogida de Strohm Teka en Casa Decor 2021, la firma busca volver a sorprender y reflejar sus valores, así como, mostrar todas sus propuestas y novedades en este evento exclusivo del sector.
Casa Decor, la feria de interiorismo y diseño más grande e innovadora a nivel internacional, celebra del 7 de abril al 22 de mayo una de sus ediciones más especiales. Su 30 aniversario se celebrará en el interior del emblemático edificio de Goya 89, el punto de partida de tres décadas creando tendencia y vanguardia en el mundo del diseño y el interiorismo.

En esta nueva edición, Strohm Teka ha confiado en la experiencia y el buen hacer del estudio de interiores Espejo y Goyanes. El estudio es la suma de Cristina Espejo y Marta Goyanes que con su estructurado equipo serán las encargadas de aunar, dentro del espacio asignado, las novedades y esencia de la marca Strohm Teka y el ADN y sello del estudio, recreando un ambiente sorprendente de tendencias e inspiración. Strohm Teka ofreció el proyecto a Espejo y Goyanes ya que consideran que tras una consolidada trayectoria profesional y su verdadera devoción por cada proyecto que abordan es la alianza perfecta para esta edición. La amistad que une a las socias provoca una conexión que sin duda se nota en su proceso creativo; siendo capaces de transmitir el entusiasmo por hacer los espacios más bellos y funcionales.

La decisión que motivó al estudio a realizar este proyecto es la idea de baño que transmite Strohm Teka: el baño como estancia. En el estudio Espejo y Goyanes, se le dedica la misma atención que a cualquier otro espacio dentro de la casa. Destacan de Strohm Teka que busca inspirar con sus productos y ofrecer una propuesta de baño ideal con la que cualquiera podría soñar; renovar cuerpo, mente y espíritu. De la inspiradora filosofía que tiene Strohm Teka como marca, y el carácter del espacio asignado, surge la idea del proyecto.

Sobre Strohm Teka
Es una de las tres unidades de negocio del Holding Heritage B, con más de 500 empleados alrededor del mundo. Con fábricas de grifería en China y Hungría, sede central en Madrid y oficinas en Mallorca, trabajamos con clientes y colaboradores distribuidos en más de 50 países. Fieles a sus raíces, sus platos de ducha, muebles y mamparas son fabricados en España.

Strohm Teka crea productos que faciliten el uso, promuevan el cuidado, la seguridad y el respeto al medio ambiente. Una marca que se humaniza aportando soluciones globales de baño y a medida de las necesidades de uso y espacio.

Sobre Espejo&Goyanes
Espejo & Goyanes, nace del trabajo incesante y de la pasión por crear espacios únicos, llenándolos de personalidad, carácter y estilo.

Su trabajo es fresco, detallista y atemporal, buscando la armonía perfecta entre la arquitectura de interiores a medida y personalizada junto con antigüedades y piezas de diseño.

Un mix de sofisticación y originalidad adaptándolo a cada espacio y dándole el broche final a la decoración con piezas de época, otras más contemporáneas y varias de diseño propio que ejecutan con sus carpinteros y metalistas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1233965

ComunicaeStrohm Teka y el estudio de interiorismo Espejo y Goyanes crearán tendencia juntos en Casa Decor


0 Comentarios sobre Strohm Teka y el estudio de interiorismo Espejo y Goyanes crearán tendencia juntos en Casa Decor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024