Opera GX integra Logitech G LIGHTSYNC RGB para que las configuraciones RGB de los gamers brillen al navegar


Opera GX integra Logitech G LIGHTSYNC RGB para que las configuraciones RGB de los gamers brillen al navegar
Economía, 817 veces leido

Opera GX [NASDAQ: OPRA] ha integrado la tecnología de iluminación de Logitech G, LIGHTSYNC RGB, para transformar la navegación en una experiencia de iluminación con más de 16,8 millones de colores. Los gamers que utilicen el navegador especializado de Opera y equipos Logitech G con LIGHTSYNC RGB, pueden vivir una nueva explosión de color, con efectos de iluminación y animaciones personalizados, que, además, ofrecen una respuesta dinámica cada vez que se abre una pestaña, se recibe un mensaje o se descarga un archivo usando Opera GX.

"Los efectos de lighting personalizados y las animaciones son una forma increíble de hacer que las experiencias de juego sean más vibrantes e inmersivas, pero ¿quién dice que la diversión tiene que detenerse allí? Con Opera GX, los jugadores pueden subir de nivel su experiencia de navegación y añadir una explosión programable de color y animación, que hace que navegar por Internet sea más atractivo que nunca", asegura Maciej Kocemba, Director de Opera GX.

Opera GX, que se lanzó en 2019 durante el E3 en Los Ángeles, es el primer navegador del mundo diseñado para jugadores y priorizando todo aquello que les gusta y que les importa.

"Opera GX fue diseñado para que los jugadores tengan una experiencia de juego inmersiva también durante la navegación", explica Andrew Coonrad, Jefe de Gestión de Productos para software de juegos en Logitech G. "Ahora, al agregar nuestra tecnología LIGHTSYNC RGB, los jugadores ahora pueden iluminar sus keyboards habilitados para LIGHTSYNC RGB y equipos de juego con efectos de iluminación y animaciones personalizados programables, brindando una experiencia de navegación única a los jugadores".

La integración de Logitech G LIGHTSYNC RGB se puede habilitar fácilmente en Opera GX haciendo clic en 'Configuración fácil' y, desde ahí, en GX Lights. Los jugadores pueden transformar así su experiencia de navegación, ya sea seleccionando uno de los efectos de iluminación o animaciones preestablecidos o creando su propio contenido personalizado. Los efectos y animaciones personalizados se pueden importar al navegador con un solo clic, de manera que abrir una nueva pestaña, descargar contenido de los juegos o activar los limitadores de la RAM, la CPU y el ancho de banda sean toda una experiencia lumínica.

Opera GX mostrará, además, un GIF en su teclado Logitech G cada vez que reciba una notificación de Discord, Twitch, Telegram, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp o Instagram.

La última actualización de Opera GX permite desde ya que los jugadores aprovecen todo el potencial de Logitech G LIGHTSYNC RGB en su navegación. Quienes aún no formen parte de la comunidad de 13 millones de jugadores que usan Opera GX, solo tiene que descargarla en Opera GX para disfrutar de esta y otras funciones para gamers.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1233987

ComunicaeOpera GX integra Logitech G LIGHTSYNC RGB para que las configuraciones RGB de los gamers brillen al navegar


0 Comentarios sobre Opera GX integra Logitech G LIGHTSYNC RGB para que las configuraciones RGB de los gamers brillen al navegar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024