Pippol lleva el ahorro y las ventajas de la nube y telefonía IP a las pymes


Pippol lleva el ahorro y las ventajas de la nube y telefonía IP a las pymes

La nueva operadora con sede en Barcelona ofrece servicios de VoIP, telefonía móvil, videoconferencias y copia de seguridad en la nube

Las pequeñas y medianas empresas que quieren ahorrar en sus comunicaciones, a la vez que reciben la máxima calidad de servicio, tienen por fin el aliado que buscan en Pippol, la nueva operadora española de telefonía IP, telefonía móvil y servicios de cloud computing para empresas.

Solo el 20 % de las pymes españolas usa actualmente servicios de comunicaciones basados en VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet) según AMETIC. Este bajo uso sorprende si tenemos en cuenta que el 98,4 % de las empresas cuenta con conexión a Internet y el 86,6 % tiene red interna, por lo que pueden beneficiarse de las ventajas de la telefonía IP: integración de las comunicaciones de voz, datos y vídeo, ahorro de costes, flexibilidad, escalabilidad, mantenimiento remoto y supresión de la centralita.

Ante esta realidad, Pippol nace con el fin de ofrecer a las pymes la mejor solución profesional de voz IP y centralita virtual para extensiones fijas y móviles, junto con otros servicios basados en el cloud computing como videoconferencias y copias de seguridad. La operadora tiene su sede en Barcelona, está impulsada por directivos con una década de experiencia en telecomunicaciones y atiende a sus clientes en castellano, catalán e inglés.

La oferta principal de Pippol es la telefonía IP, un servicio que consiste en la realización de las llamadas telefónicas a través de la red de Internet, en lugar de la red de telefonía fija o móvil, lo que permite un ahorro de hasta el 50 % en la factura telefónica. El servicio de VoIP de Pippol se ofrece en packs que incluyen tarifa plana de voz y datos para todas las llamadas a fijos y móviles, así como las llamadas locales, nacionales e internacionales. Para ello, Pippol emplea una avanzada plataforma basada en la tecnología Trunk SIP, que permite tener números y conversaciones ilimitadas. En cuanto a la telefonía móvil, Pippol dispone de cómodos planes de pago por uso con una reducida cuota mensual que incluye todas las llamadas y el tráfico de datos.

Además de las soluciones de telefonía, Pippol también proporciona otros servicios basados en la tecnología del cloud computing. Por ejemplo, las pymes pueden reemplazar su centralita tradicional por una centralita virtual que ofrece más funcionalidad, flexibilidad y fiabilidad con el máximo ahorro. La centralita virtual no está instalada físicamente en las oficinas de la empresa, por lo que no ocupa sitio y el mantenimiento es remoto. A través de su avanzada plataforma de comunicaciones IP, Pippol ofrece asimismo un servicio de videoconferencias que facilita el teletrabajo, las reuniones virtuales y la colaboración entre equipos de trabajo dispersos. Finalmente, las empresas pueden beneficiarse del servicio de copias de seguridad en la nube de Pippol para recuperar sus datos en caso de una pérdida o desastre.

Todos estos servicios se basan en una innovadora plataforma tecnológica propia gestionada por los técnicos certificados de Pippol, que están disponibles para resolver cualquier incidencia las 24 horas, todos los días del año. Esta calidad de servicio asegura que ningún fallo en las comunicaciones dejará a los clientes de Pippol sin poder trabajar o atender a sus públicos.

“Queremos que las pequeñas y medianas empresas empiecen a beneficiarse por fin de todas las ventajas que ofrece la tecnología IP para mejorar sus comunicaciones, la colaboración remota y la seguridad”, señala Carlos Otero, portavoz de Pippol. “La implementación de los servicios basados en el Protocolo de Internet todavía es baja en nuestro país debido a factores como el dominio de las operadoras convencionales, el desconocimiento de los usuarios o los falsos mitos sobre la baja calidad o fiabilidad de la telefonía IP. La realidad es que se trata de una tecnología madura y probada, que las grandes compañías emplean desde hace años, y ahora sus ventajas llegarán también a las pymes con nuestra moderna plataforma y asistencia 24 x 7”.

Acerca de Pippol
Pippol es la nueva operadora creada por profesionales con una década de experiencia en telecomunicaciones, que ofrece la mejor solución empresarial de Voz IP y centralita virtual, para extensiones fijas y móviles. Además, atendemos otras necesidades de las pymes con servicios de videoconferencia y copias de seguridad en la nube. Más información en www.pippol.es

Tel.: 93 595 95 00

info@pippol.es

www.pippol.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePippol lleva el ahorro y las ventajas de la nube y telefonía IP a las pymes


0 Comentarios sobre Pippol lleva el ahorro y las ventajas de la nube y telefonía IP a las pymes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024