Reparaciones y manutención consigue representación de carretillas-elevadoras VMAX


Reparaciones y manutención consigue representación de carretillas-elevadoras VMAX
Motor, 5176 veces leido

Reparaciones y Manutencion s.l (REMSA) fundada en 1982, acaba de incluir las nuevas carretillas elevadoras de VMAX en su catálogo, ofreciendo así los nuevos modelos a sus clientes a un precio más que competitivo.

Especializados en la venta de carretillas usadas, de las que habían conseguido sacar al mercado aproximadamente 7000 unidades desde sus comienzos, la tendencia del mercado fue mostrando cómo cada vez encarecían más ante la falta de unidades de segunda mano, lo que llevó a esta empresa, con amplia experiencia en el sector nacional e internacional a buscar soluciones creativas para la demanda.

"Hemos conseguido estrechar los lazos comerciales con fabricantes y empresas del sector de carretillas elevadoras en países asiáticos principalmente China y Japón. De hecho, somos de las pocas empresas del sector capaces de haber creado un mercado de exportación de carretillas usadas en esos países" explican desde la compañía.

¿Qué aportan las VMAX a su catálogo?

Para empezar, su precio, uno de los más competitivos del mercado y que responde a su propia política aunque ahora con máquinas nuevas. Todo ello gracias a la capacidad de negociación, un trato directo con fábrica y una política de venta directa al usuario final, eliminando todo tipo de intermediación

Además, siguiendo también su propia exigencia y compromiso, son carretillas fabricadas con altos estándares de calidad, con certificado CE, toda la normativa para poderse matricular y unas prestaciones interesantes para los compradores.

"Los años de relaciones y negocios con con directivos y técnicos en anteriores empresas que pasaron a formar parte de Vmax nos han permitido convertirnos en los representantes de su empresa en España" explican, algo que ha servido para vender unas 250 unidades desde que comenzaron a ofrecerlas.

"Las carretillas diesel son automáticas y tienen convertidor TCM (fabricado con licencia japonesa). Los motores que montan son Xinchai, motor chino de grandes prestaciones y resultados, y también, entre otros, los japoneses Yanmar, Isuzu o Kubota" comentan de las especificaciones técnicas, a las que se suman también el que las eléctricas, aunque fabricadas en China, tienen tecnología americana puesto que la electrónica y los controladores de motor se fabrican en Estados Unidos bajo la marca Curtis.

La calidad y el rendimiento de las carretillas elevadoras Vmax, poco tiene que envidiar a las marcas mas acreditadas y conocidas.

Reparaciones y manutenciónReparaciones y manutención consigue representación de carretillas-elevadoras VMAX


0 Comentarios sobre Reparaciones y manutención consigue representación de carretillas-elevadoras VMAX


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024