Mercedes Benz Retail adopta la tecnología de CitNOW para informar del diagnóstico de los vehículos de sus clientes


Mercedes Benz Retail adopta la tecnología de CitNOW para informar del diagnóstico de los vehículos de sus clientes

Mercedes Benz Grupo Retail, empresa que integra un total de 3 concesionarios en Madrid, adopta la plataforma CitNOW, bajo la denominación Mercedes-Benz Starview, un innovador servicio en el área de posventa y atención al cliente que permite conocer el diagnóstico de los vehículos en formato vídeo.

La tecnología de CitNOW es un revolucionario servicio de vídeo online con el que los propietarios de automóviles pueden revisar el estado su vehículo desde cualquier dispositivo, y aprobar las operaciones o reparaciones que sean necesarias con un solo clic. Tras el análisis en el taller, la plataforma Starview de CitNOW envía al propietario un e-mail y un SMS con el informe de reparación en vídeo donde el técnico explica y muestra el análisis realizado, así como las anomalías detectadas y el presupuesto correspondiente.

Francesco Signore, Director general de Postventa de Mercedes Benz Retail, considera que “la implantación de Starview en nuestros concesionarios es debido a la transparencia, comodidad y facilidad de uso que proporciona a nuestros clientes. El valor añadido que supone la adopción de las mejores soluciones de marketing digital nos permite lograr un incremento de nuestra actividad por orden de reparación. Además, nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, y estamos seguros de que, con la incorporación de esta nueva tecnología, lograremos responder plenamente a sus necesidades, porque nos consta que a los clientes les encanta ver un vídeo de la inspección de su vehículo”.

Las marcas están invirtiendo cada vez más en tecnología de vídeo, conocedoras de que la confianza, transparencia y comodidad que aporta son claves para los clientes. CitNOW está ya a disposición de los concesionarios de Mercedes Benz para gestionar las prestaciones que ofrece el vídeo y maximizar el potencial de su red y equipo humano.

¨La expansión de la tecnología, plataforma y soluciones de CitNOW es consecuencia de la comodidad y facilidad de uso que están comprobando los concesionarios. Su incidencia en el negocio a través del incremento de su actividad y la satisfacción de sus clientes, junto con la activación a medida de cada taller de servicio, está contribuyendo a la transformación digital del sector”, señala Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia. “Para nosotros es clave trabajar con empresas como Mercedes Benz que apuestan por la modernización de los procedimientos tradicionales de trabajo y que confían en nuestras soluciones para llevarlo a cabo”.

CitNOW ha demostrado un alto nivel de efectividad en Reino Unido. Es líder mundial en servicios de presentaciones en vídeo para la venta y la postventa del sector automovilístico. Actualmente trabaja con 42 fabricantes de vehículos y tienen más de 8.000 sistemas en funcionamiento por todo el mundo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1233553

ComunicaeMercedes Benz Retail adopta la tecnología de CitNOW para informar del diagnóstico de los vehículos de sus clientes


0 Comentarios sobre Mercedes Benz Retail adopta la tecnología de CitNOW para informar del diagnóstico de los vehículos de sus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024