Las nuevas fundas EDC Ainsworth y Tool Pouch de la conocida marca de multiherramientas Leatherman


Las nuevas fundas EDC Ainsworth y Tool Pouch de la conocida marca de multiherramientas Leatherman

Fundada en 1983, Leatherman con sede en Oregon, EE. UU., es el mayor fabricante mundial de herramientas multifuncionales de alta calidad con ventas en más de 80 países. Todas las herramientas cuentan con 25 años de garantía.

En este mes de Febrero, a Leatherman se le suman dos nuevos miembros, las nuevas fundas Ainsworth EDC y Tool Pouch, superando las expectativas de todos los entusiastas de las aventuras y trabajos tanto codidianos como profesionales. Estos productos se encuentran en exclusiva en la web oficial de la marca.

Funda de piel premium Ainsworth EDC
Una aliada imprescindible para proyectos de bricolaje y trabajos cotidianos. La funda Ainsworth EDC está confeccionada con cuero de primera calidad que ha sido teñido y con el tiempo se produce un hermoso efecto envejecido. Está disponible en dos tamaños, la funda permite acceder rápidamente a la herramienta Leatherman gracias a su práctico cierre a presión, enganchar las llaves en su resistente mosquetón de acero y tener siempre a mano una linterna de bolsillo. Ideal para usar con cinturones de un máximo de 3,8 cm de ancho y diseño contorneado, para que la funda descanse cómodamente en la cadera. Cuenta con una garantía de dos años. Precio: 79,95€

Medidas: 12,4 x 14,2 x 2,4 cm
Peso: 65,2 g

Compatible con las siguientes herramientas Leatherman.

Funda Tool Pouch con 7 bolsillos
Ideal para organizar el día a día y llevar los accesorios imprescindibles. Creada en colaboración con PACSAFE®, la funda Tool Pouch está confeccionada en un compacto tejido de nylon antidesgarro y cuenta con una cremallera resistente a la intemperie para mantener las herramientas totalmente protegidas. Sus siete bolsillos internos ofrecen un amplio espacio de almacenaje para guardar las herramienta Leatherman, accesorios, bolígrafos, o cualquier otro objeto necesario. Además, se puede guardar fácilmente en cualquier mochila o enganchar a otros equipos gracias a sus anillas de nylon. Cuenta con una garantía de dos años. Precio: 29,95€

Medidas: 12,4 x 14,2 x 2,4 cm
Peso: 59,3 g

Compatible con las siguientes herramientas Leatherman.

Acerca de Leatherman: de Oregon al mundo desde 1983
Desde que Tim Leatherman creó su primer prototipo hasta sus últimas novedades en herramientas multiusos, Leatherman se fabrica en Portland, Oregon y posteriormente se ponen a prueba en el noroeste del Pacífico.

Comprometida a ofrecer la mejor gama de productos multiusos para ayudar a resolver las situaciones esperadas e inesperadas de la vida cotidiana.

Más información en www.leatherman.es y en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1233248

ComunicaeLas nuevas fundas EDC Ainsworth y Tool Pouch de la conocida marca de multiherramientas Leatherman


0 Comentarios sobre Las nuevas fundas EDC Ainsworth y Tool Pouch de la conocida marca de multiherramientas Leatherman


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024