Signaturit, participada por PSG, lanza su ‘marketplace’ con las soluciones tecnológicas más demandadas


Signaturit, participada por PSG, lanza su ‘marketplace’ con las soluciones tecnológicas más demandadas

Signaturit, legaltech española líder europea en servicios de confianza y gestión de transacciones digitales, lanza su ‘marketplace’ para dar acceso a sus usuarios finales a un amplio catálogo de soluciones que les permitan mejorar sus procesos diarios y sus interconexiones con los diferentes programas de software que utilizan.

Dividido en 3 categorías muy diferenciadas, los usuarios de Signaturit podrán escoger entre los diferentes programas de software que integran soluciones de firma electrónica y envío certificado, plugins y conectores, o sus partners integradores especializados en implementar proyectos a medida.

A través de esta herramienta, la firma refuerza su apuesta por la innovación, la excelencia de sus servicios y su sistema de partnership, dando visibilidad a las soluciones digitales de sus socios.

La previsión, además, es que el número de compañías integradas siga en constante crecimiento a raíz de las numerosas incorporaciones de nuevos partners que Signaturit tiene previsto hacer en los próximos meses y que se irán sumando al ‘marketplace’ conforme se adhieran a la firma.

Este lanzamiento llega después de que la tecnológica redefiniera su programa de partners en el 2021 con especial foco en optimizar sus alianzas actuales para incrementar los clientes y beneficios de las compañías con las que ya colabora, y ser capaz de aumentar su red sumando nuevas incorporaciones.

Acorde con ello, en el último año, ha aumentado su número de socios en un 55%, contando a día de hoy con más de 140 a nivel internacional entre los que, en España, destacan Lefebvre, Grupo BC, Ibermática, MPM Insurance, Factorial, Tech-Value, Servinform y SquarePoint.

Además, ha aumentado un 32% las ventas de sus socios actuales y ha obtenido un 62% de ingresos más que en el 2020 mediante su canal de partners.

En palabras de Beatriz Cabrera, vicepresidenta de Partners y Alianzas Globales, “en 2022, Signaturit va a seguir apostando firmemente por los partners. El éxito conseguido durante el año pasado evidencia que la fórmula con la que estamos trabajando funciona y, en esa línea, vamos a seguir este nuevo año. Herramientas como el ‘marketplace’ desarrollado nos van a permitir aportar más valor añadido al usuario final a través de estas alianzas presentes y las futuras con jugadores clave, para facilitarle las conexiones en su día a día, incrementando exponencialmente la eficiencia de su empresa”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1232973

ComunicaeSignaturit, participada por PSG, lanza su ‘marketplace’ con las soluciones tecnológicas más demandadas


0 Comentarios sobre Signaturit, participada por PSG, lanza su ‘marketplace’ con las soluciones tecnológicas más demandadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024