AltermediosMSS anuncia nuevo servicio de visibilidad en la nube


AltermediosMSS anuncia nuevo servicio de visibilidad en la nube
Tecnología, 2581 veces leido

Ciudad de Panamá – 01 de Noviembre de 2016.   ALTERMEDIOSMSS, empresa dedicada a la seguridad informática en Latinoamerica, con presencia en Colombia, Panamá, Perú y Venezuela, anuncia la disponibilidad de sus servicios de visibilidad de tráfico en la nube, para todos los usuarios de equipos UTM de marca WatchGuard Technologies.

Este servicio de visibilidad, basado en la galardonada herramienta DIMENSION (creada por WatchGuard Technologies), ha sido diseñado para atender de manera muy rápida a clientes del segmento de pequeñas y medianas empresas (PYME), que no cuentan con el presupuesto suficiente para invertirlo en infraestructura virtual; pero que sin duda desean conocer como el personal utiliza el Internet Corporativo.

El Servicio de Visibilidad de Tráfico en la Nube, se comercializa en base al número de días de actividad que el cliente desee consultar, de esta manera sólo pagará por lo que realmente esté utilizando y no se destinaran recursos económicos valiosos para el mantenimiento de un espacio de almacenamiento ocioso o para el pago de velocidades de internet que probablemente no se lleguen a utilizar en su totalidad.

DIMENSION es una poderosa herramienta que combina: el almacenamiento de logs (registros de auditoría) a través de un canal cifrado, una herramienta para emitir reportes pre-establecidos y una herramienta de análisis/consulta basada en filtros dinámicos, que le permitirá conocer en detalle qué y cuando ocurre algo con el internet protegido por su firewall WatchGuard.

WatchGuard Technologies es un fabricante de soluciones de seguridad perimetral, enfocado en el mercado PYME, que ofrece la mayor cantidad de atributos de seguridad en un solo Firewall (UTM): WebBlocker, SpamBlocker, RED, IPS, Application Control, Gateway Antivirus, DLP, APT Blocker, Network Discovery, Botnet Detection, Mobile Security,etc), con la velocidad de procesamiento más potente y desempeño superior del mercado.

ALTERMEDIOSMSS es una empresa de servicios de seguridad informática, enfocada en proveer soluciones WatchGuard Technologies para la atención de las empresas geográficamente distribuidas y con servicios diseñados para  el segmento PYME del mercado que requiere de servicios de clase empresarial a costo accesible.

Para apoyar a las empresas en el conocimiento y dimensionamiento de la solución que pueda cubrir sus necesidades, ALTERMEDIOSMSS ha considerado realizar demostraciones de la solución para los propietarios de equipos WatchGuard Technologies. El único requisito solicitado es el registro de los datos de contacto en el siguiente URL:  http://www.altermediosmss.com/Dimension.html

Fatima DiazAltermediosMSS anuncia nuevo servicio de visibilidad en la nube


0 Comentarios sobre AltermediosMSS anuncia nuevo servicio de visibilidad en la nube


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024