El compromiso del Grupo UNAVETS con el desarrollo y la formación veterinaria


El compromiso del Grupo UNAVETS con el desarrollo y la formación veterinaria

Formar parte del Grupo UNAVETS conlleva muchas ventajas para que las clínicas puedan centrarse exclusivamente en el trabajo clínico y en el cuidado y bienestar de los animales. El Grupo ofrece apoyo en las áreas financiera, operativa, de recursos humanos y de marketing. Asimismo, también ofrece formación y desarrollo contando tanto con expertos y especialistas veterinarios, que comparten sus conocimientos en seminarios y talleres, como con un comité de asesoramiento clínico que orienta al Grupo sobre los últimos avances en materia sanitaria.

Durante 2021, UNAVETS ofreció un total de 21 formaciones, tanto teóricas como prácticas, abiertas a sus más de 550 empleados.

  • ¿Cuáles fueron los temas tratados? Los temas tratados fueron muy diversos, ofreciendo un amplio abanico de contenidos formativos relevantes, desde sesiones sobre medicina felina, impartidas por Marisa Palmero, pasando por avances en Leishmania con Gloria Col, hasta placas de osteosíntesis impartidas por Felipe de Vicente. Otras áreas tratadas fueron: diagnóstico por imagen, control del dolor/anestesia, ortopedia, peritaje felino, enfermedad renal crónica, terapia con células madre, tratamiento de mastopatías caninas, síndrome de la tos de las perreras, síndrome braquicéfalo y más.
  • ¿En qué formato se impartieron las formaciones? Se impartieron tanto talleres online como presenciales, aunque estos fueron limitados debido a la actual situación sanitaria mundial. Los talleres prácticos presenciales fueron con Miguel Ángel Cabezas sobre anestesia, con Felipe de Vicente sobre placas de osteosíntesis veterinaria, con Pedro Esteve sobre ecocardiografía y con Xavier Moll sobre anestesia locorregional. A lo largo de 2022 UNAVETS tiene previsto retomar estos talleres presenciales si la situación del COVID-19 lo permite. No obstante, todas las sesiones de formación quedan grabadas y a disposición de todos los centros del Grupo UNAVETS, ya que la mayoría de las sesiones se han realizado online desde el estudio de grabación del Grupo.
  • ¿Qué ofrecerá UNAVETS en 2022? Además de los programas y cursos de formación, el grupo tiene un interés real en invertir significativamente tanto tiempo como recursos en la plataforma de formación de UNAVETS. También cuenta con un área dedicada a la formación y a talleres prácticos presenciales en el Hospital de Referencia Veterios (situado en Madrid), que se pondrá en marcha en mayo de 2022. Y seguirán explorando otras posibilidades de inversión mientras continúan con su crecimiento.

Acerca del Grupo UNAVETS
El Grupo UNAVETS, actualmente uno de los mayores grupos sanitarios veterinarios de Iberia, cuenta con más de 550 profesionales que trabajan en 63 centros veterinarios, 29 en España y 34 en Portugal, continuando así su rápida expansión. El Grupo está centrado en apoyar a las clínicas con su modelo de "servicios compartidos", proporcionando marketing, finanzas, operaciones, compras, recursos humanos y apoyo informático a todas sus clínicas. Paralelamente, el Grupo sigue innovando y desarrollando nuevas líneas de servicio, mejorando el compromiso digital con sus clientes y promoviendo la colaboración y el desarrollo profesional continuo y la formación veterinaria de los equipos clínicos.

UNAVETS se financió en diciembre de 2019 con fondos gestionados por Oaktree Capital Management L.P. ("Oaktree"). Oaktree es un líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 158.000 millones de dólares bajo gestión en activos a 30 de septiembre de 2021. Oaktree Europe gestiona más de 5.600 millones de euros en activos bajo gestión.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1232669

ComunicaeEl compromiso del Grupo UNAVETS con el desarrollo y la formación veterinaria


0 Comentarios sobre El compromiso del Grupo UNAVETS con el desarrollo y la formación veterinaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022