Pese al contexto inflacionista, Cione mantendrá sus precios en el primer semestre de 2022


Pese al contexto inflacionista, Cione mantendrá sus precios en el primer semestre de 2022

Cione Grupo de Ópticas ha comunicado a sus asociados que va a mantener los precios de su stock de producto en el primer semestre del año 2022.

En un contexto alcista en el que la inflación interanual se disparó en diciembre al 5% en la zona euro, y en España hasta el 6,6%, con el precio de la energía marcando máximos históricos, “como empresa decana del sector, la responsabilidad de Cione es la de mantenerse al lado del óptico, apoyándole siempre, y especialmente cuando más falta le hace”, señala Miguel Ángel García, director general de Cione.

Así, y al igual que ocurriera en los primeros días de la pandemia, “somos conscientes de que el óptico necesita buenas noticias al inicio de cada ejercicio, y que, en situaciones complicadas, tenemos que sumar esfuerzos para salir adelante”, continúa García.

Por eso, Cione vuelve a poner al servicio de los socios su poder de negociación conjunta para mantener los precios de sus productos y servicios en el primer semestre del año 2022. “Cione no sube los precios”, remarca el director general, algo que incluye el precio imbatible de su gama de lentes monofocales de stock.

Grupo Cione se fundó en Madrid en el año 1973 fruto del espíritu emprendedor y asociativo de sus socios fundadores: ópticos independientes que apostaron por el espíritu de servicio compartido con el fin de dar cobertura al sector de la salud visual y auditiva. Su objetivo era atender las necesidades en estos ámbitos de los usuarios y los empresarios del sector.

Actualmente, como grupo consolidado en el sector óptico con más de 1.000 ópticas, opta por un servicio diferenciado con “marcas propias”: pilar de rentabilidad de las ópticas y centros auditivos y además favorece el crecimiento del Grupo de forma armonizada con el desarrollo de sus proveedores y aliados. En este sentido, Grupo Cione dispone de múltiples líneas de productos y servicios que ofrece a través de sus socios, los cuales además tienen la posibilidad de ser identificados a través del grupo de imagen Primera Ópticos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1232550

ComunicaePese al contexto inflacionista, Cione mantendrá sus precios en el primer semestre de 2022


0 Comentarios sobre Pese al contexto inflacionista, Cione mantendrá sus precios en el primer semestre de 2022


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024