CAP CANA celebra 20 años con logros que le posicionan como marca país


CAP CANA celebra 20 años con logros que le posicionan como marca país
Economía, 998 veces leido

La Ciudad Destino Cap Cana anunció el inicio formal de la celebración del 20 aniversario de su fundación en un acto celebrado durante el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que contó con la presencia del presidente de la República Luis Abinader Corona y el ministro de Turismo David Collado.

También estuvieron presentes el ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, el embajador de República Dominicana en España Juan Bolívar Díaz y otras personalidades del sector gubernamental, el empresariado dominicano y el sector turístico.

En su discurso central Fernando Hazoury, presidente del consejo de administración, destacó que el destino es el único que nació con un máster plan totalmente conceptualizado en 110 millones de metros cuadrados, y que hoy puede celebrar sus grandes logros.

“Vale destacar que es el mayor desarrollo turístico inmobiliario del sector privado realizado en América Latina, y además el único en el país que siendo de considerable envergadura, los accionistas son 100% dominicanos” indicó.

Expresó que 20 años luego de su fundación Cap Cana es un desarrollo maduro, consolidado financieramente y que demuestra afianzada solidez.

“Hoy es una ciudad destino, que se ha posicionado como marca país, con más de 3 mil millones de dólares invertidos, unas 7,400 habitaciones construidas entre hoteleras y residenciales, además de unas 1,200 en proceso de construcción, generando más de 16 mil empleos entre directos e indirectos lo que se traduce en bienestar para todos los dominicanos”, agregó Hazoury quien agradeció a su vez el apoyo de grandes cadenas hoteleras internacionales que se han sumado al esfuerzo convirtiendo a Cap Cana en el referente de hospitalidad de alta calidad en el país, y que les consolida como destino de lujo.

“En definitiva, en estos 20 años nuestra gran inversión se pone de manifiesto en la infraestructura de primer mundo que ponemos al servicio de todos nuestros propietarios, inversionistas y visitantes” Dijo.

“Con esto seguimos contribuyendo con el sector turístico y apoyando al presidente de la República Luis Abinader, a su ministro de Turismo David Collado y a todo su gabinete, en su compromiso de trabajar en pro de esta industria que tanto ha aportado a la recuperación de la economía dominicana en los últimos tiempos. Cap Cana, junto a los demás colegas y amigos del sector turístico inmobiliario y hotelero, se esmera cada día en su tarea de continuar atrayendo inversión extranjera”, concluyó.

De su lado el presidente Luis Abinader dijo: “Cuando hablamos de que lo mejor del turismo en la República Dominicana está por venir, lo decimos por proyectos como este porque para Cap Cana ahora es que queda el gran desarrollo”.

“Este es el momento de la consolidación; está afianzado el proyecto Cap Cana como proyecto turístico y tiene los mejores años por venir con esa enorme diversidad de ofertas que tiene. Lo que le digo a Fernando y a toda la familia Hazoury es que cuenten con todo el apoyo del gobierno para seguir desarrollando muchos proyectos que estén pendientes en Cap Cana” concluyó.

En tanto que David Collado ministro de Turismo expresó que: "veo que en esta presentación don Fernando ha hecho énfasis en Ciudad Cap Cana, y realmente es una gran ciudad donde se ve el emprendimiento y la visión de una gran familia; 20 años de trabajo y sacrificio. Este proyecto pone en alto a la República Dominicana en playas extranjeras. En cada actividad y roadshow que nosotros hacemos en todo el mundo presentamos este proyecto con orgullo y satisfacción”.

Sobre Cap Cana:

Cap Cana es una ciudad destino ubicada en el corazón del Caribe en la costa este de República Dominicana. Es uno de los principales destinos turísticos, inmobiliario y hotelero de lujo con un alto compromiso de mantener estándares estrictos de sostenibilidad. El mismo cuenta con el desarrollo de políticas de preservación del medioambiente que se desarrollan a través de distintos programas de cuidado de las especies y programas de protección de la flora, fauna y costas.

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1232532

ComunicaeCAP CANA celebra 20 años con logros que le posicionan como marca país


0 Comentarios sobre CAP CANA celebra 20 años con logros que le posicionan como marca país


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024