Infortisa distribuirá los portátiles GTX10 y la serie AERO14 de GIGABYTE


Infortisa distribuirá los portátiles GTX10 y la serie AERO14 de GIGABYTE

El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, incorpora esta semana a su catálogo de productos los recién llegados a España de la marca GIGABYTE, portátiles de la series P y la serie ultrafina de AERO14 orientados tanto al mundo profesional como al gamer con un alto rendimiento para jugadores.

Los portátiles de la serie P incluyen la gráfica NVIDIA GeForce GTX 10 e insignias gaming como el P55 y P57, además de los ligeros ULTRAFORCE P35 y P37, tecnología como SSD PCIe M.2, memoria DDR4 y puertos USB 3.1 Type-C y HDMI 2.0, procesador Intel Core i7 de sexta generación para ofrecer un alto rendimiento en programas, videojuegos y realidad virtual.

Por otro lado, la serie AERO14 también disponible en www.infortisa.com, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y una NVIDIA GeForce GTX 965M con un alto de 19,9 mm.

Otra novedad del fabricante es también el lanzamiento en España de AORUS con la nueva serie GEFORCE GTX 10, 13.9” X3 Plus v6, 15.6” X5 v6 y de 17.3” X7 DT v6 y X7 v6, que incluye el teclado opcional AORUS RGB Fusión con retroiluminación tecla por tecla en 16,8 millones de colores.

Con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los jugadores extremos en España, AORUS entra en escena como el aliado ideal para ganar todas las partidas.

La marca Gigabyte en Infortisa
Con la incorporación de estos productos, el catálogo de Infortisa se completa para sus clientes con las placas base, tarjetas gráficas y portátiles de la marca.

Consulta todos los productos Gigabyte en Infortisa:

http://www.infortisa.com/fabricante/gigabyte/

Sobre Infortisa
Empresa especializada en la distribución mayorista de ordenadores, equipos de almacenamiento, consumibles y accesorios, dispositivos de redes, software y videovigilancia, electrónica de consumo, gaming y ordenadores portátiles. En actividad desde 1986, Infortisa cuenta con un catálogo que se completa con más de 6.000 referencias, ampliadas en los últimos años, y trabaja con más de 9.000 clientes en toda España. También cuenta con la sociedad Infortisa Secom, S.L que opera como delegación con almacén propio en las Islas Baleares. Más información: http://www.infortisa.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInfortisa distribuirá los portátiles GTX10 y la serie AERO14 de GIGABYTE


0 Comentarios sobre Infortisa distribuirá los portátiles GTX10 y la serie AERO14 de GIGABYTE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024